danielc Publicado 20 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola muchachos que mas que palabras de agradecimiento puedo tener hacia el club que cada ves que e solicitado informacion acerca de mi maquina me la brindaron enseguida, la verdad no me puedo quejar por que a pesar de la distancia me an dado una mano muy grande. gracias muchachos y adelante que lo que hacen esta buenicimo felicitaciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danielc Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2009 Hola muchachos que mas que palabras de agradecimiento puedo tener hacia el club que cada ves que e solicitado informacion acerca de mi maquina me la brindaron enseguida, la verdad no me puedo quejar por que a pesar de la distancia me an dado una mano muy grande. gracias muchachos y adelante que lo que hacen esta buenicimo felicitaciones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Re: gracias por dejarme participar Ta todo bien, Dany...ya sabras agradecernos con un asadito para los 5 mil y algo de socios! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Re: gracias por dejarme participar Ta todo bien, Dany...ya sabras agradecernos con un asadito para los 5 mil y algo de socios! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.