aleanpal Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola, como bien digo en el título se partió el cigûeñal, pensé que sería el embrague ya que venia haciendo ruido como a rulemán de empuje pero finalmente se paró el motor regulando en casa y quise pensar lo mejor pero no fue así, mi pregunta es la siguiente ya que me dispongo a meter mano yo, para sacar el motor es necesario sacar tapa de cilindros, alternador, bomba etc? digo ya que no tengo aparejo tendré que sacarlo a pulmón, ademas obviamente habrá que colocarlo en una posición que posiblemente molesten algunas de estas cosas no?. Bueno si alguien tiene ideas serán bien recibidas. Abrazo y gracias de antemano. PD: el tema que abrí por lo del embrague se podría cerrar de ser necesario ya que no venia por ese lado el problema. Citar
aleanpal Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola, como bien digo en el título se partió el cigûeñal, pensé que sería el embrague ya que venia haciendo ruido como a rulemán de empuje pero finalmente se paró el motor regulando en casa y quise pensar lo mejor pero no fue así, mi pregunta es la siguiente ya que me dispongo a meter mano yo, para sacar el motor es necesario sacar tapa de cilindros, alternador, bomba etc? digo ya que no tengo aparejo tendré que sacarlo a pulmón, ademas obviamente habrá que colocarlo en una posición que posiblemente molesten algunas de estas cosas no?. Bueno si alguien tiene ideas serán bien recibidas. Abrazo y gracias de antemano. PD: el tema que abrí por lo del embrague se podría cerrar de ser necesario ya que no venia por ese lado el problema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.