marcosnvla Publicado 21 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola a todos los usuarios de este fantastico foro, mi nombre es Marcos tengo 27 años y desde hace 15 días soy poseedor de un Megane Bic 1.6 16V RN AA CC. Quiero decirles que a través del foro puede encontrar mucha información util, de la que estoy muy agradecido. Estoy a full con los tutoriales para agregarle cosas al auto. Ni bien pueda subo algunas fotos para compartir con ustedes. Muchas gracias a cada uno por de ustedes por hacer este foro tan util Saludos MARCOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcosnvla Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2009 Hola a todos los usuarios de este fantastico foro, mi nombre es Marcos tengo 27 años y desde hace 15 días soy poseedor de un Megane Bic 1.6 16V RN AA CC. Quiero decirles que a través del foro puede encontrar mucha información util, de la que estoy muy agradecido. Estoy a full con los tutoriales para agregarle cosas al auto. Ni bien pueda subo algunas fotos para compartir con ustedes. Muchas gracias a cada uno por de ustedes por hacer este foro tan util Saludos MARCOS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MIRYAMX2 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Hola Marcos! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Hola Marcos! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos y me alegro que este club te sea útil...saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos y me alegro que este club te sea útil...saludos..daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos, Felicitaciones por el auto!! Que bueno que ya saques provecho del foro. Poné fotos!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento Marcos, Felicitaciones por el auto!! Que bueno que ya saques provecho del foro. Poné fotos!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el gasty Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento felicitaciones por la nueva adquisicion saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el gasty Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Me presento felicitaciones por la nueva adquisicion saludoss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.