Saltar al contenido

fan del megtri

metejota

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy javier de la plata hace una semana pude por fin llegar a mi megane estoy muy feliz pues fue un auto que quise durante mucho tiempo primero me acerque con r 19 rld exelente auto muy buen rendimiento pero recien el dia 13/08/09 pude alcanzar mi objetivo y me gustaria participar de reuniones o carabanas que e realicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos soy javier de la plata hace una semana pude por fin llegar a mi megane estoy muy feliz pues fue un auto que quise durante mucho tiempo primero me acerque con r 19 rld exelente auto muy buen rendimiento pero recien el dia 13/08/09 pude alcanzar mi objetivo y me gustaria participar de reuniones o carabanas que e realicen.

Enlace para comentar

Re: fan del megtri

Hola Javier, Bienvenido al Club Megane...!!! Te felicito por la compra de tu Mega pero no nos podes dejar de contar detalles sobre tu maquina nueva, color, año version etc, lo que quieras... Y con respecto a los encuentros del Club, informate sobre los mismos en la seccion correspondiente, Yo por una cuestion de distancia, por ahora no fui... Pero en cualquier momento me sumo, pero por lo que se comenta muy buena onda de todos en las reuniones, Vos que estás cerca y si podes anda de una! Y cuando puedas subite unas fotulis de tu auto en la seccion "Tu Megane" así conocemos tu auto...

Saludos...!!!

Enlace para comentar

Hola Javier, Bienvenido al Club Megane...!!! Te felicito por la compra de tu Mega pero no nos podes dejar de contar detalles sobre tu maquina nueva, color, año version etc, lo que quieras... Y con respecto a los encuentros del Club, informate sobre los mismos en la seccion correspondiente, Yo por una cuestion de distancia, por ahora no fui... Pero en cualquier momento me sumo, pero por lo que se comenta muy buena onda de todos en las reuniones, Vos que estás cerca y si podes anda de una! Y cuando puedas subite unas fotulis de tu auto en la seccion "Tu Megane" así conocemos tu auto...

Saludos...!!!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Javier!!

Espero que disfrutes del foro. Danos mas datos del auto y tu historia de como llegaste a el, y fijate en tu perfil de poner los datos correctos del mismo, asi uno mira y ya sabe que tenés.

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido2: Javier!!

Espero que disfrutes del foro. Danos mas datos del auto y tu historia de como llegaste a el, y fijate en tu perfil de poner los datos correctos del mismo, asi uno mira y ya sabe que tenés.

Saludos!!

Enlace para comentar

Bienvenido Javier, espero que disfrutes del Foro...

Podes organizar con MarcosDG, asi se vienen juntos desde La Plata a las proximas reuniones.

Saludos

Enlace para comentar

Bienvenido Javier, espero que disfrutes del Foro...

Podes organizar con MarcosDG, asi se vienen juntos desde La Plata a las proximas reuniones.

Saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.