tincho89_nob Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 HOLA gente, como dice el titulo, tengo un problema con la puerta trasera izquierda del auto, resulta que un amigo la cerro con toda (le aplique el correctivo) y ahora no cierra bien, es como que hay que darle un golpe duro y seco para que cierre, me pone re loco porque soy muy detallista y antes de eso cerraba "acariciandola", quisiera saber si alguno sabe la solucion. Espero sus opiniones, saludos y suerte, martin. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tincho89_nob Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 HOLA gente, como dice el titulo, tengo un problema con la puerta trasera izquierda del auto, resulta que un amigo la cerro con toda (le aplique el correctivo) y ahora no cierra bien, es como que hay que darle un golpe duro y seco para que cierre, me pone re loco porque soy muy detallista y antes de eso cerraba "acariciandola", quisiera saber si alguno sabe la solucion. Espero sus opiniones, saludos y suerte, martin. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: problema puerta trasera Fijate que en el portazo se puede haber desplazado la cerradura un par de milimetros y es suficiente para que no trabe el gatillo.Fijate en la puerta tiene unos torx,observa si tuvo movimiento. Y a tu amigo cag... a patadas en el traste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: problema puerta trasera Fijate que en el portazo se puede haber desplazado la cerradura un par de milimetros y es suficiente para que no trabe el gatillo.Fijate en la puerta tiene unos torx,observa si tuvo movimiento. Y a tu amigo cag... a patadas en el traste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: problema puerta trasera y 2 soluciones veo yo la primera que tu amigo te pague el arreglo y la 2 como dice ariel unas cuantas patadas en el or... chau a todos nos estamos viendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablomalvinas Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: problema puerta trasera y 2 soluciones veo yo la primera que tu amigo te pague el arreglo y la 2 como dice ariel unas cuantas patadas en el or... chau a todos nos estamos viendo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 28 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Re: problema puerta trasera Revisaste el burlete? A veces se desplaza y causa que la puerta no cierre bien... Y a tu amigo.... espero que no se pueda sentar por un tiempo... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 28 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Re: problema puerta trasera Revisaste el burlete? A veces se desplaza y causa que la puerta no cierre bien... Y a tu amigo.... espero que no se pueda sentar por un tiempo... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.