pirucho Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 hola soy de bahia blanca y agradesco por mi aseptacion en este foro -les comento que tengo una renault megane scenic-RT-2.0 mod 1999 nafta y equipo de gas, con la cual he viajado a chile -brasil-uruguay y norte argentino-luego enviare fotos y demas -MUCHAS GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 hola soy de bahia blanca y agradesco por mi aseptacion en este foro -les comento que tengo una renault megane scenic-RT-2.0 mod 1999 nafta y equipo de gas, con la cual he viajado a chile -brasil-uruguay y norte argentino-luego enviare fotos y demas -MUCHAS GRACIAS Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: me presenteo y agradesco Pirucho que disfrutes el foro espero que te sientas comodo como el resto de nosotros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: me presenteo y agradesco Pirucho que disfrutes el foro espero que te sientas comodo como el resto de nosotros. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: me presenteo y agradesco Hola Pirucho! Bienvenido al Club Scen....digo, Club Megane Argentina!!! Que disfrutes del foro y ...esperamos esas fotos!!! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: me presenteo y agradesco Hola Pirucho! Bienvenido al Club Scen....digo, Club Megane Argentina!!! Que disfrutes del foro y ...esperamos esas fotos!!! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: me presenteo y agradesco pirucho!! ESpero que disfrutes de foro, y disculpá al amigo Losei,siempre se emociona cuan un socio tiene una Scénic... Mas allá de eso, tenés un flor de auto... poné fotos!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: me presenteo y agradesco pirucho!! ESpero que disfrutes de foro, y disculpá al amigo Losei,siempre se emociona cuan un socio tiene una Scénic... Mas allá de eso, tenés un flor de auto... poné fotos!! Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.