crismal09 Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Ante todo los saludo, tengo una inquietud y quisiera ver si alguien me puede desasnar. MI Mega no hacia ningún ruido incomodo y desde que anduve por caminos de ripio y vadenes con mucha agua aparecieron unos cuantos, alguien me comento que se le podia dar un baño de aceite o grasa en toda la parte de abajo para que luego se forme una capa con el mismo polvo del ambiente al transitar. Amigos saben si es cierto o recomendable, les agradeceria sugerencia. Desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crismal09 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Ante todo los saludo, tengo una inquietud y quisiera ver si alguien me puede desasnar. MI Mega no hacia ningún ruido incomodo y desde que anduve por caminos de ripio y vadenes con mucha agua aparecieron unos cuantos, alguien me comento que se le podia dar un baño de aceite o grasa en toda la parte de abajo para que luego se forme una capa con el mismo polvo del ambiente al transitar. Amigos saben si es cierto o recomendable, les agradeceria sugerencia. Desde ya gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Lubricacion del chasis Hola !! Sopletearlo con aceite si bien te va a sacar los ruidos no te lo recomiendo!! Imaginate que lo que usan no es aceite nuevo... Y se arma una pasta que a la larga es peor... Ahora se suele sopletear con vaselina previo lavado a presion del chasis. Yo lo hago cada vez que vuelvo de la costa y queda 10 puntos. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
harcagni Publicado 22 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Lubricacion del chasis Hola !! Sopletearlo con aceite si bien te va a sacar los ruidos no te lo recomiendo!! Imaginate que lo que usan no es aceite nuevo... Y se arma una pasta que a la larga es peor... Ahora se suele sopletear con vaselina previo lavado a presion del chasis. Yo lo hago cada vez que vuelvo de la costa y queda 10 puntos. Suerte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crismal09 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Lubricacion del chasis Hola !! Sopletearlo con aceite si bien te va a sacar los ruidos no te lo recomiendo!! Imaginate que lo que usan no es aceite nuevo... Y se arma una pasta que a la larga es peor... Ahora se suele sopletear con vaselina previo lavado a presion del chasis. Yo lo hago cada vez que vuelvo de la costa y queda 10 puntos. Suerte. Te agradezco la sugerencia, voy a ver si cerca de mi domicilio algun lavadero lo hace. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
crismal09 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2009 Re: Lubricacion del chasis Hola !! Sopletearlo con aceite si bien te va a sacar los ruidos no te lo recomiendo!! Imaginate que lo que usan no es aceite nuevo... Y se arma una pasta que a la larga es peor... Ahora se suele sopletear con vaselina previo lavado a presion del chasis. Yo lo hago cada vez que vuelvo de la costa y queda 10 puntos. Suerte. Te agradezco la sugerencia, voy a ver si cerca de mi domicilio algun lavadero lo hace. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.