Saltar al contenido

Consulta, Control Crucero


pinchita

Publicaciones recomendadas

Aca nuevamente con mis consultas.

 

El tema es asi, mi M2 tiene control crucero, ahora el problema radica en activarlo. Segun el manual se activa superando los 30km a una velocidad constante. Bien, supero los 30km toco la tecla que enciende el CC que esta debajo del volante a la izquierda, en el tablero se pone en verde la luz indicadora de dicha prestacion como asi tmb en pantalla, pero cuando toco las teclas del volante para ajustar la velocidad no hace nada ni la O, ni la R, ni el + ni el - . Estoy haciendo algo mal? la ficha tiene 3 posiciones hacia arriba dejando la luz indicadora del tablero en rojo, punto neutro dnd queda apagada dicha prestacion y hacia abajo donde queda en verde la luz de tablero referente a esta prestacion.

 

A ver que podra ser...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aca nuevamente con mis consultas.

 

El tema es asi, mi M2 tiene control crucero, ahora el problema radica en activarlo. Segun el manual se activa superando los 30km a una velocidad constante. Bien, supero los 30km toco la tecla que enciende el CC que esta debajo del volante a la izquierda, en el tablero se pone en verde la luz indicadora de dicha prestacion como asi tmb en pantalla, pero cuando toco las teclas del volante para ajustar la velocidad no hace nada ni la O, ni la R, ni el + ni el - . Estoy haciendo algo mal? la ficha tiene 3 posiciones hacia arriba dejando la luz indicadora del tablero en rojo, punto neutro dnd queda apagada dicha prestacion y hacia abajo donde queda en verde la luz de tablero referente a esta prestacion.

 

A ver que podra ser...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.