Saltar al contenido

Problemas con el acceso al Sitio?


Publicaciones recomendadas

Gente les consulto si en las ultimas semanas han notado problemas de velocidad o no poder acceder a la pagina, la consulta es porque el trafico aumento y notamos que en algunos momentos el servicio se cae, les agradeceria me comenten si han notado este problema y agreguen que proveedor de Internet usan, para poder aislar el problema.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les consulto si en las ultimas semanas han notado problemas de velocidad o no poder acceder a la pagina, la consulta es porque el trafico aumento y notamos que en algunos momentos el servicio se cae, les agradeceria me comenten si han notado este problema y agreguen que proveedor de Internet usan, para poder aislar el problema.

 

Saludos y Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Ningun problema , mi proveedor es Speedy

hace un par de semanas cuando ingresaba al sitio me aparecia una pagina de Host o algo asi

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Ningun problema , mi proveedor es Speedy

hace un par de semanas cuando ingresaba al sitio me aparecia una pagina de Host o algo asi

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

hace masomenos una hora me quise conectar, y la pagina de inicio entro barbaro, el foro tb, pero cuando queria entrar a algun topic saltaba un cartel q decia algo asi: "General Error" en grande. antes no me habia pasado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

hace masomenos una hora me quise conectar, y la pagina de inicio entro barbaro, el foro tb, pero cuando queria entrar a algun topic saltaba un cartel q decia algo asi: "General Error" en grande. antes no me habia pasado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Desde hace 3 días me vuelvo loco para entrar, no me reconoce la contraseña, tengo que poner mil veces esas letras torcidas pera que me las vuelva a rechazar y me deje entrar cuando se le canta.... pero bueno, VALE LA PENA!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Desde hace 3 días me vuelvo loco para entrar, no me reconoce la contraseña, tengo que poner mil veces esas letras torcidas pera que me las vuelva a rechazar y me deje entrar cuando se le canta.... pero bueno, VALE LA PENA!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Yo si tuve problemas de acceso :shock: Ayer durante varias horas la pagina no cargaba... quedaba todo el navegador (Explorer) en blanco..!

Tambien es frecuente que cuando oprimo la opcion "Buscar mensajes activos" aparece la leyenda "Disculpe, en este momento no se puede realizar la busqueda" (o algo parecido).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Yo si tuve problemas de acceso :shock: Ayer durante varias horas la pagina no cargaba... quedaba todo el navegador (Explorer) en blanco..!

Tambien es frecuente que cuando oprimo la opcion "Buscar mensajes activos" aparece la leyenda "Disculpe, en este momento no se puede realizar la busqueda" (o algo parecido).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problemas con el acceso al Sitio?

 

Gente ayer hubo un problema con el servicio del Hosting, y la pagina estuvo caida de las 02.00 am hasta las 16.00 hs del jueves 25-09-09, no se perdio ninguna infrmacion, ni mensajes. Les pido disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para que no ocurra nunca mas :shock::gracias:

 

 

Desde hace 3 días me vuelvo loco para entrar, no me reconoce la contraseña, tengo que poner mil veces esas letras torcidas pera que me las vuelva a rechazar y me deje entrar cuando se le canta.... pero bueno, VALE LA PENA!!!

 

Proba de Usar el comando " Borrar todas las cookies del Sitio" que esta en la barra inferior del sitio, eso deberia solucionar el problema.

 

Yo si tuve problemas de acceso :shock: Ayer durante varias horas la pagina no cargaba... quedaba todo el navegador (Explorer) en blanco..!

Tambien es frecuente que cuando oprimo la opcion "Buscar mensajes activos" aparece la leyenda "Disculpe, en este momento no se puede realizar la busqueda" (o algo parecido).

 

Kasdaya esto pasa cuando la base de datos esta saturada por las busquedas, estamos viendo de actualizar el hosting para tener mas ancho de banda.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.