Saltar al contenido

Time Attack Posadas


marco_ab

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el finde largo nos pegamos una escapada a Posadas a ver la carrera contra reloj que se hacia en el autódromo Rosamonte. Primer viaje con el Fiesta y la verdad que se porto de 10, el andar en ruta es muy bueno y el control de velocidad crucero fantástico, a velocidades legales es muy silencioso pero mas fuerte se escucha el ruido de las cubiertas, tampoco ayuda el asfalto de la R12 que no es el mejor...

El motor comparado con el k4m del Mégane que tenia antes es mas chanchon, calculo que con el paso de los km's se va a soltar mas lo mismo consumo normal que también seguro mejora.

El time attack supero mis expectativas por la cantidad y calidad de los autos y la organización impecable la verdad que daban ganas de entrar a pegar unas vueltas. :twisted:

Me quede con ganas de ver un RS que dicen que van muy bien en pista.

 

Les dejo algunas fotos, hay mas en el álbum

https://plus.google.com/photos/100598135756713832946/albums/6085673581845951105?authkey=CKjGz6qIqeLuIw

 

 

DSC07024JPG-1.jpg

 

 

DSC06952JPG-1.jpg

 

 

DSC06958JPG-1.jpg

 

 

DSC06987JPG-1.jpg

 

 

DSC06998JPG-1.jpg

 

 

DSC07025JPG-1.jpg

 

 

IMG_20141123_182721-1.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aprovechando el finde largo nos pegamos una escapada a Posadas a ver la carrera contra reloj que se hacia en el autódromo Rosamonte. Primer viaje con el Fiesta y la verdad que se porto de 10, el andar en ruta es muy bueno y el control de velocidad crucero fantástico, a velocidades legales es muy silencioso pero mas fuerte se escucha el ruido de las cubiertas, tampoco ayuda el asfalto de la R12 que no es el mejor...

El motor comparado con el k4m del Mégane que tenia antes es mas chanchon, calculo que con el paso de los km's se va a soltar mas lo mismo consumo normal que también seguro mejora.

El time attack supero mis expectativas por la cantidad y calidad de los autos y la organización impecable la verdad que daban ganas de entrar a pegar unas vueltas. :twisted:

Me quede con ganas de ver un RS que dicen que van muy bien en pista.

 

Les dejo algunas fotos, hay mas en el álbum

https://plus.google.com/photos/100598135756713832946/albums/6085673581845951105?authkey=CKjGz6qIqeLuIw

 

 

DSC07024JPG-1.jpg

 

 

DSC06952JPG-1.jpg

 

 

DSC06958JPG-1.jpg

 

 

DSC06987JPG-1.jpg

 

 

DSC06998JPG-1.jpg

 

 

DSC07025JPG-1.jpg

 

 

IMG_20141123_182721-1.jpg

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.