Saltar al contenido

¿llantas de aleacion o de chapa?


matildo

Publicaciones recomendadas

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Matildo, no creo q tengas problema si no excedes las 15 pulgadas...

Los Mega full vienen con llantas de aleacion de 15, y estan diseñados para ir con 5 personas a bordo y eventualmente gnc o el baul lleno...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Matildo, no creo q tengas problema si no excedes las 15 pulgadas...

Los Mega full vienen con llantas de aleacion de 15, y estan diseñados para ir con 5 personas a bordo y eventualmente gnc o el baul lleno...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Opino igual que Guille, pero en caso de querer cambiarlas y tener dudas, me inclinaría por las originales de Renault. Hace 2 meses había averiguado por las Nervastella que trae el Mega 2 y salían cerca de 600 cada una.

Salu2.

 

nstella.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Opino igual que Guille, pero en caso de querer cambiarlas y tener dudas, me inclinaría por las originales de Renault. Hace 2 meses había averiguado por las Nervastella que trae el Mega 2 y salían cerca de 600 cada una.

Salu2.

 

nstella.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Opino igual que Guille, pero en caso de querer cambiarlas y tener dudas, me inclinaría por las originales de Renault. Hace 2 meses había averiguado por las Nervastella que trae el Mega 2 y salían cerca de 600 cada una.

Salu2.

 

nstella.jpg

 

 

Averigue hace 15 dias, y salen 600 mas iva, aproximadamente 800 mangos cada una, sin centro, el centro esta algo de 30 mas iva

y son 16", no 15

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Opino igual que Guille, pero en caso de querer cambiarlas y tener dudas, me inclinaría por las originales de Renault. Hace 2 meses había averiguado por las Nervastella que trae el Mega 2 y salían cerca de 600 cada una.

Salu2.

 

nstella.jpg

 

 

Averigue hace 15 dias, y salen 600 mas iva, aproximadamente 800 mangos cada una, sin centro, el centro esta algo de 30 mas iva

y son 16", no 15

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Es todo depende como manejes, yo como soy una animal y los lomos de burro y pozos vand e una, les saque las de aleacion porque vivia rectificandolas y les mande las de chapa que van como piña y se la bancan mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Es todo depende como manejes, yo como soy una animal y los lomos de burro y pozos vand e una, les saque las de aleacion porque vivia rectificandolas y les mande las de chapa que van como piña y se la bancan mas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

si sos una persona cuidadosa no vas a tener problemas a mi me gustan las de aleación pero utilizo las de chapa porque en caso de un golpe en la llanta en cualquier gomería de de ruta con un par de golpes la enderezan y sigo viaje y hoy por hoy como estan las rutas y las calles es muy frecuente comerse un pozo eso si cero facha mi Mega ja ja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

si sos una persona cuidadosa no vas a tener problemas a mi me gustan las de aleación pero utilizo las de chapa porque en caso de un golpe en la llanta en cualquier gomería de de ruta con un par de golpes la enderezan y sigo viaje y hoy por hoy como estan las rutas y las calles es muy frecuente comerse un pozo eso si cero facha mi Mega ja ja :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Como soy muy maniatico del cuidado del auto no me molesta tener las de aleacion, ademas son mucho mas esteticas, si podes ponele algun modelo original de renault, no te vas a arrepentir :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿llantas de aleacion o de chapa?

 

Como soy muy maniatico del cuidado del auto no me molesta tener las de aleacion, ademas son mucho mas esteticas, si podes ponele algun modelo original de renault, no te vas a arrepentir :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.