Saltar al contenido

Nos presentamos mi auto y yo

joemagnifico

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Meganeros!.Me presento con mi Megane azul crepusculo 2006 DTI, en este foro que ya me a dado respuesta a mi primer inquietud y con saldo 100% positivo.

Desde ya todo lo que pueda aportar de mi conocimiento, tratare de aportarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos Meganeros!.Me presento con mi Megane azul crepusculo 2006 DTI, en este foro que ya me a dado respuesta a mi primer inquietud y con saldo 100% positivo.

Desde ya todo lo que pueda aportar de mi conocimiento, tratare de aportarlo.

Enlace para comentar

Re: Nos presentamos mi auto y yo

Hola Joe, :bienvenido2: que disfrutes del foro, subite fotelis de la nave. Te esperamos en la reunion mensual, que se realiza el primer domingo de cada mes a partir de las 15 hs. :bien:

Enlace para comentar

Hola Joe, :bienvenido2: que disfrutes del foro, subite fotelis de la nave. Te esperamos en la reunion mensual, que se realiza el primer domingo de cada mes a partir de las 15 hs. :bien:

Enlace para comentar

Bienvenido Joe

me alegro q el foro te vaya sacando inquietudes, para eso esta

Cuando puedas, subite alguna foto del Mega en la seccion "tu Megane" asi lo coonocemos

Esperamos verte en la proxima Reunion del club

Saludos

Guille

Enlace para comentar

Bienvenido Joe

me alegro q el foro te vaya sacando inquietudes, para eso esta

Cuando puedas, subite alguna foto del Mega en la seccion "tu Megane" asi lo coonocemos

Esperamos verte en la proxima Reunion del club

Saludos

Guille

Enlace para comentar

Joe hay una seccion en el foro que se llama "Reuniones y encuentros del club" ahi todos los meses ponen un tema con la confirmacion de la reunion mensual y donde cada uno puede ir confirmando su asistencia, no es obligatorio confirmar, solo es a modo de ir viendo la cantidad de gente

Te dejo en link de la reunion de Septiembre viewtopic.php?f=28&t=5101

Saludos y te esperamos

Enlace para comentar

Joe hay una seccion en el foro que se llama "Reuniones y encuentros del club" ahi todos los meses ponen un tema con la confirmacion de la reunion mensual y donde cada uno puede ir confirmando su asistencia, no es obligatorio confirmar, solo es a modo de ir viendo la cantidad de gente

Te dejo en link de la reunion de Septiembre viewtopic.php?f=28&t=5101

Saludos y te esperamos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.