Saltar al contenido

Choqué, alguine tiene chapista a recomendar.

truiz

Publicaciones recomendadas

Buenas, lamentablemente debo consultarles si alguien tiene idea y puede dar referencia de algun chapista de confianza y que deje realmente bien el arreglo.

Tuve la mala suerte de embestir un poste, con el frente izquierdo, rompiendo radiador, paragolpe, llantas, y lo quiero ir arreglando de a poco, pero la verdad no tengo referencia, no conocidos en capitalque me puedan dar una mano con el tema.

Si saben de alguin o lugar donde puedo consultar se los agradecere.

Gracis de antemano.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, lamentablemente debo consultarles si alguien tiene idea y puede dar referencia de algun chapista de confianza y que deje realmente bien el arreglo.

Tuve la mala suerte de embestir un poste, con el frente izquierdo, rompiendo radiador, paragolpe, llantas, y lo quiero ir arreglando de a poco, pero la verdad no tengo referencia, no conocidos en capitalque me puedan dar una mano con el tema.

Si saben de alguin o lugar donde puedo consultar se los agradecere.

Gracis de antemano.

Saludos.

Enlace para comentar

Re: Choqué, alguine tiene chapista a recomendar.

A la pelota....flor de palo te diste! Tengo uno muy bueno en la zona de Martínez (Tonón Hnos), pero te queda a trasmano. Supongo que los muchachos te van a recomendar otros por Capital. Por cualquier cosa, fijate que en Direcciones Utiles está la data.

Salu2.

Enlace para comentar

A la pelota....flor de palo te diste! Tengo uno muy bueno en la zona de Martínez (Tonón Hnos), pero te queda a trasmano. Supongo que los muchachos te van a recomendar otros por Capital. Por cualquier cosa, fijate que en Direcciones Utiles está la data.

Salu2.

Enlace para comentar

Una lastima papa, yo estoy pasando por lo mismo, si te sirve te mandame un PM y te paso los datos de mi chapista que me esta arreglando la megane a mi, el tema es que es de Ituzaingo, no se donde vivis vos... Cualquier cosa avisame.

Saludos

Enlace para comentar

Una lastima papa, yo estoy pasando por lo mismo, si te sirve te mandame un PM y te paso los datos de mi chapista que me esta arreglando la megane a mi, el tema es que es de Ituzaingo, no se donde vivis vos... Cualquier cosa avisame.

Saludos

Enlace para comentar

Hola: En capital THORNEPLAST, en Thorne y Directorio, laburan muy bien, jamas le chingan al color, pone Thorneplast en el Google y te salen todos los datos..ojalá te resulte...saludos..daniel

Enlace para comentar

Hola: En capital THORNEPLAST, en Thorne y Directorio, laburan muy bien, jamas le chingan al color, pone Thorneplast en el Google y te salen todos los datos..ojalá te resulte...saludos..daniel

Enlace para comentar

Tengo dos para recomendarte uno es Eduardo Gonzalez, que queda en Versalles en la calle cortina 1950, te paso el numero 46412266, es muy bueno tabaja muy bien, de hecho es tan limpio que podes comer en el piso.

Precio medio a medio alto

Jakos, es uno que tengo a 4 cuadras de casa, y para que tengas una idea es el taller oficial de land rover, pero en si es un taller tremendo, que en Lascano en Brown y Las Heras, Ramos Mejia.

Precio Alto.

y ademas te tiro un taller integral que se llama HGR que queda en Belgrano, pero ahi te debo la dire, porque por una larga historia no fui, pero el trbajo de chapa y pintura es exelente.

Los precios a los que me refiero son dentro de los estandares normales sin tener en cuenta lugares como Cardile o Tommys que ahi para pagar tenes que empeñar un riñon!!!

Un abrazo y mucha suerte con el rescate!!!.

Enlace para comentar

Tengo dos para recomendarte uno es Eduardo Gonzalez, que queda en Versalles en la calle cortina 1950, te paso el numero 46412266, es muy bueno tabaja muy bien, de hecho es tan limpio que podes comer en el piso.

Precio medio a medio alto

Jakos, es uno que tengo a 4 cuadras de casa, y para que tengas una idea es el taller oficial de land rover, pero en si es un taller tremendo, que en Lascano en Brown y Las Heras, Ramos Mejia.

Precio Alto.

y ademas te tiro un taller integral que se llama HGR que queda en Belgrano, pero ahi te debo la dire, porque por una larga historia no fui, pero el trbajo de chapa y pintura es exelente.

Los precios a los que me refiero son dentro de los estandares normales sin tener en cuenta lugares como Cardile o Tommys que ahi para pagar tenes que empeñar un riñon!!!

Un abrazo y mucha suerte con el rescate!!!.

Enlace para comentar

Muchas Gracias a todos, en cuanto junte dinero para el arrelgo los estare molestando a los que me respondieron. Ya que estuve tambien averiguando y se me complica por el momento.

Asi que lamentablemente lo dejare parado al frente de casa. Lo triste es que lo tenia casi listo, lo habia dejado como nuevo, me quedaban tan solo detalles de pintura y lo tenia listo para empezar a participar de las reuniones.Pero...

Gracias!!!

Saludos Tito.

Enlace para comentar

Muchas Gracias a todos, en cuanto junte dinero para el arrelgo los estare molestando a los que me respondieron. Ya que estuve tambien averiguando y se me complica por el momento.

Asi que lamentablemente lo dejare parado al frente de casa. Lo triste es que lo tenia casi listo, lo habia dejado como nuevo, me quedaban tan solo detalles de pintura y lo tenia listo para empezar a participar de las reuniones.Pero...

Gracias!!!

Saludos Tito.

Enlace para comentar

• 3 años después...

Tito, se que no es en capital, pero en Jose c paz, arreglaron el mio excelenteeeeee y me regalaron el laburo, en capital el presupuesto rondaba los 19.000 en san miguel 12.000 en jose c paz 6.000 y el tipo es un artesano...

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

Y Wal la idea es ayudar en lo posible, se que a uno se le complica y si podemos estamos todos para darnos una mano.... no me di cuenta la fecha... jeje pero bueno, quiza lo tenga hay guardado... y quiera arreglarlo...

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.