Saltar al contenido

REGULACION FAROS DELANTEROS


Sawer

Publicaciones recomendadas

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

Asi es, es para mi uno de los puntos en contra..no tenes regulacion de faros. Tengo un trailer y cuando lo uso seria util regular los faros ya que a veces se levanta de trompa y jode al que viene de frente :no no:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

Asi es, es para mi uno de los puntos en contra..no tenes regulacion de faros. Tengo un trailer y cuando lo uso seria util regular los faros ya que a veces se levanta de trompa y jode al que viene de frente :no no:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

O.K. Entonces donde hay que bajarlos, antes tuve un Clío (Confort), y se regulaba desde el motor, acá es parecido???

Por favor si alguién sabe, me puede comentar.

 

Gracias.

 

Buenas, no conozco particularmente el del clio que mencionas pero supongo que es parecido, al menos a muchos otros lo es, incluso los que tienen regulación electrica pero igual la posibilidad manual.

Si te fijas vas a encontrar los agujeros por donde meter un destornillador sobre los faros y regular su altura de ahí, primero sobre la optica y bajo el capot tenes un anclaje de plástico negro y luego sobre el larguero de chapa que va por el frente estos agujeros que te digo en forma medio ovaladas y grandecitos que te permiten meter comodamente el destornillador.

No tengo para sacarle fotos ahora pero sino avisame.

Saludos

Caminante.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

O.K. Entonces donde hay que bajarlos, antes tuve un Clío (Confort), y se regulaba desde el motor, acá es parecido???

Por favor si alguién sabe, me puede comentar.

 

Gracias.

 

Buenas, no conozco particularmente el del clio que mencionas pero supongo que es parecido, al menos a muchos otros lo es, incluso los que tienen regulación electrica pero igual la posibilidad manual.

Si te fijas vas a encontrar los agujeros por donde meter un destornillador sobre los faros y regular su altura de ahí, primero sobre la optica y bajo el capot tenes un anclaje de plástico negro y luego sobre el larguero de chapa que va por el frente estos agujeros que te digo en forma medio ovaladas y grandecitos que te permiten meter comodamente el destornillador.

No tengo para sacarle fotos ahora pero sino avisame.

Saludos

Caminante.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

La verdad todavía no puedo creer que no tenga regulación interna de altura de faros...., es un faltante importante...

Antes de la Grand Tour tenía una Partner Patagónica y ¡¡tenía regulación interna de la altura de los faros!!!!!!!....

Son esas cosas que no se pueden explicar...

Igual la quiero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

La verdad todavía no puedo creer que no tenga regulación interna de altura de faros...., es un faltante importante...

Antes de la Grand Tour tenía una Partner Patagónica y ¡¡tenía regulación interna de la altura de los faros!!!!!!!....

Son esas cosas que no se pueden explicar...

Igual la quiero!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

La verdad todavía no puedo creer que no tenga regulación interna de altura de faros...., es un faltante importante...

Antes de la Grand Tour tenía una Partner Patagónica y ¡¡tenía regulación interna de la altura de los faros!!!!!!!....

Son esas cosas que no se pueden explicar...

Igual la quiero!!!

Coincido con vos eltonga. Para complicarla aún mas y esto da para otro post: "cambio de lámparas", es increibemente complicado. Ya las cambié varias veces y termino con los brazos lastimados!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REGULACION FAROS DELANTEROS

 

La verdad todavía no puedo creer que no tenga regulación interna de altura de faros...., es un faltante importante...

Antes de la Grand Tour tenía una Partner Patagónica y ¡¡tenía regulación interna de la altura de los faros!!!!!!!....

Son esas cosas que no se pueden explicar...

Igual la quiero!!!

Coincido con vos eltonga. Para complicarla aún mas y esto da para otro post: "cambio de lámparas", es increibemente complicado. Ya las cambié varias veces y termino con los brazos lastimados!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.