Hugo Maldonado Publicado 6 de Diciembre del 2014 Publicado 6 de Diciembre del 2014 el megane deluxe 2007 dci motor 1.5 motor hecho a nuevo a parte baja (cambio cigueñal rectificacion piston, etc costo 35000) con unos 20 mil kilometros con todos los cuidados necesarios actualmente 170 mil km, empezo a dar problemas de inyeccion cuando pasaba los 100km de velocidad se descubrio que un inyector estaba mal ajustado y perdia combustible se cambiaron las arandelas etc, siguio andando, un buen dia el auto tuvo problemas para arrancar y al usarlo aparace el carter error de inyeccion , se lo lleva al mecanico limpieza bujias, cambio filtro de combustible etc y de alli a un bombista que dice que 3 de los cuatro inyectores tenian un RETORNO DE 11 PUNTOS CUANDO EL MAXIMO ES 6 QUE HAY QUE CAMBIAR LAS VALVULAS, limpiar el tanque que el combustible presupuesto 8500, consultas a otros recambio de cada inyector 2100 y precio de los cuatro inyectores nuevos 18000, ahora en otra consulta se llega a descubrir que el combustible que viene de la bomba hacia los inyectores en la manguera (que es tranparente) tiene burbujas de aire y que supuestamente que purgando ese aire y cambiando al componente de la bomba se soluciona el problema ante la ignorancia consulto, se hicieron cambios de aceite cada 5000 km y cambio de filtro de combustible cada 10000, solo usa Euro diesel, pero ante las diferentes opiniones de los mecanicos y que te puedan llevar a gastar de 8000 a 18000 o 2000 pesos hay gran diferencia Citar
Hugo Maldonado Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2014 el megane deluxe 2007 dci motor 1.5 motor hecho a nuevo a parte baja (cambio cigueñal rectificacion piston, etc costo 35000) con unos 20 mil kilometros con todos los cuidados necesarios actualmente 170 mil km, empezo a dar problemas de inyeccion cuando pasaba los 100km de velocidad se descubrio que un inyector estaba mal ajustado y perdia combustible se cambiaron las arandelas etc, siguio andando, un buen dia el auto tuvo problemas para arrancar y al usarlo aparace el carter error de inyeccion , se lo lleva al mecanico limpieza bujias, cambio filtro de combustible etc y de alli a un bombista que dice que 3 de los cuatro inyectores tenian un RETORNO DE 11 PUNTOS CUANDO EL MAXIMO ES 6 QUE HAY QUE CAMBIAR LAS VALVULAS, limpiar el tanque que el combustible presupuesto 8500, consultas a otros recambio de cada inyector 2100 y precio de los cuatro inyectores nuevos 18000, ahora en otra consulta se llega a descubrir que el combustible que viene de la bomba hacia los inyectores en la manguera (que es tranparente) tiene burbujas de aire y que supuestamente que purgando ese aire y cambiando al componente de la bomba se soluciona el problema ante la ignorancia consulto, se hicieron cambios de aceite cada 5000 km y cambio de filtro de combustible cada 10000, solo usa Euro diesel, pero ante las diferentes opiniones de los mecanicos y que te puedan llevar a gastar de 8000 a 18000 o 2000 pesos hay gran diferencia Citar
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