Saltar al contenido

Problemas con el electroventilador


Coscacho

Publicaciones recomendadas

Pido disculpas si repito un post pero no encontré nada al respecto del Electroventilador. En este momento no funciona. mi Mega es un TD 2008 1.9, busqué el fusible y está en buen estado. Pregunto... ¿el electro tiene relación con el bulbo de temperatura? debo destacar que en el tablero el marcador de temperatura no está funcionando. Esto llamó mi atención y así descubrí que el electro no funciona tampoco. no identifico si el problema es del bulbo o eléctrico. destaco que he tenido en cuenta que el elctro se prende en los diesel dsps de 1/2 hora si esta en frio.

¿En dos ocasiones se apagó todo el tablero, tendrá que ver? cuando paré el auto y lo volví a poner en marcha se soluciono

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pido disculpas si repito un post pero no encontré nada al respecto del Electroventilador. En este momento no funciona. mi Mega es un TD 2008 1.9, busqué el fusible y está en buen estado. Pregunto... ¿el electro tiene relación con el bulbo de temperatura? debo destacar que en el tablero el marcador de temperatura no está funcionando. Esto llamó mi atención y así descubrí que el electro no funciona tampoco. no identifico si el problema es del bulbo o eléctrico. destaco que he tenido en cuenta que el elctro se prende en los diesel dsps de 1/2 hora si esta en frio.

¿En dos ocasiones se apagó todo el tablero, tendrá que ver? cuando paré el auto y lo volví a poner en marcha se soluciono

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.