Mariano R Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola chicos, Salgan debajo del AA un segundo y tírenme ideas! hahahaha Por cuestiones de laburo tengo que viajar de Capital a Necochea (al puerto), viendo google maps tengo 2 opciones: 1- Por la ruta 2 hasta la 55 (paso por Cnel Vida, balcarce..) 2- Por la ruta 2 entro a Mar del Plata y agarro la ruta 88. En el caso de opcion 2 tengo unos 40 km mas aprox. Alguien conoce estas rutas? Que tramo me aconsejan agarrar? Estado? cuidados especiales? Viajaría de día. Gracias de antemano por la info! Abrazo, Mariano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola chicos, Salgan debajo del AA un segundo y tírenme ideas! hahahaha Por cuestiones de laburo tengo que viajar de Capital a Necochea (al puerto), viendo google maps tengo 2 opciones: 1- Por la ruta 2 hasta la 55 (paso por Cnel Vida, balcarce..) 2- Por la ruta 2 entro a Mar del Plata y agarro la ruta 88. En el caso de opcion 2 tengo unos 40 km mas aprox. Alguien conoce estas rutas? Que tramo me aconsejan agarrar? Estado? cuidados especiales? Viajaría de día. Gracias de antemano por la info! Abrazo, Mariano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.