Saltar al contenido

Otro palito....


Publicaciones recomendadas

Re: Otro palito....

 

Bueno... sigo esperando el teléfono de la prima....

No será una joda???

No cheeeee, con eso no se jode!!!!

Otra vez el bajón.....

 

Estemmmmmm....yo estaba con Diablura1972 en es momentooo...

Che Ricky, me mando un mail Zulmi la chica que te "acompañaba" el dia que chocamos, me pidió que te envie la foto que le pediste porque no se acuerda tu mail.

249997j.jpg

Si se te vuelve a ocurrir presentarme una amiguita para salir los cuatro te aviso que voy a estar un poco ocupado arreglando la piñita que le dí a mi bicuerpo.

 

P/D: No creo que sea un buen lugar para estar ventilando nuestras "salidas de solteros" cualquier cosa mandame un MP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

Bueno... sigo esperando el teléfono de la prima....

No será una joda???

No cheeeee, con eso no se jode!!!!

Otra vez el bajón.....

 

Estemmmmmm....yo estaba con Diablura1972 en es momentooo...

Che Ricky, me mando un mail Zulmi la chica que te "acompañaba" el dia que chocamos, me pidió que te envie la foto que le pediste porque no se acuerda tu mail.

249997j.jpg

Si se te vuelve a ocurrir presentarme una amiguita para salir los cuatro te aviso que voy a estar un poco ocupado arreglando la piñita que le dí a mi bicuerpo.

 

P/D: No creo que sea un buen lugar para estar ventilando nuestras "salidas de solteros" cualquier cosa mandame un MP

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

...Che Ricky, me mando un mail Zulmi la chica que te "acompañaba" el dia que chocamos, me pidió que te envie la foto que le pediste porque no se acuerda tu mail....

Que falta de seriedad la tuya; ya no me respetás ni las canas ni la zapán. Me parece que te fuiste de mambo, Fer.

Solo te voy a responder una cosa...y te lo digo muy en serio:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abrax y...ARRRRIBA EL ANIMOOOOOO!

Saludos, Ric.

 

PD: en cuanto tengas listo el auto salimo' de rotation por el Planetario, salimo' :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

...Che Ricky, me mando un mail Zulmi la chica que te "acompañaba" el dia que chocamos, me pidió que te envie la foto que le pediste porque no se acuerda tu mail....

Que falta de seriedad la tuya; ya no me respetás ni las canas ni la zapán. Me parece que te fuiste de mambo, Fer.

Solo te voy a responder una cosa...y te lo digo muy en serio:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Abrax y...ARRRRIBA EL ANIMOOOOOO!

Saludos, Ric.

 

PD: en cuanto tengas listo el auto salimo' de rotation por el Planetario, salimo' :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

En realidad, hablaba del telefono del "boliviano", no lo toman en serio a uno loco... Igualmente fui hoy y no tiene telefono, asi que lo vas a tener que visitar..

P.D.: No si se este mansaje corresponde a este foro o lo tengo que poner en la seccion "HOT".... :risa::risa::risa::risa::risa:

O en la seccion "PAGANDO DERECHO DE PISO" :risa::risa::risa:

Me exprese mal lo admito.... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

En realidad, hablaba del telefono del "boliviano", no lo toman en serio a uno loco... Igualmente fui hoy y no tiene telefono, asi que lo vas a tener que visitar..

P.D.: No si se este mansaje corresponde a este foro o lo tengo que poner en la seccion "HOT".... :risa::risa::risa::risa::risa:

O en la seccion "PAGANDO DERECHO DE PISO" :risa::risa::risa:

Me exprese mal lo admito.... :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

JAAAAAAAA.....cortenlaNNNNNNN, que ve el post al joraca! :risa::risa::risa:

Losei, te diste cuenta que hasta Fernando (Diablura1972) se prendio en la joda. Al final, el siniestro no era tan emotivo, ni para él. De todas formas, seria bueno que no hagamos la vista gorda con un mal momento de un socio.... no ? :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

JAAAAAAAA.....cortenlaNNNNNNN, que ve el post al joraca! :risa::risa::risa:

Losei, te diste cuenta que hasta Fernando (Diablura1972) se prendio en la joda. Al final, el siniestro no era tan emotivo, ni para él. De todas formas, seria bueno que no hagamos la vista gorda con un mal momento de un socio.... no ? :risa:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

Gracias Gonza por la vista gorda.. espero no lo digas por la prima de Vapo.

 

logramos levantarle el ánimo a Fer

Es totalmante cierto, logré revertir la mala onda que tenia. Hasta casi me animo a ir a la reunión con el auto chocado, a ver si recibo el premio "Chocado de mes".

Gracias a todos por la buena onda y por prestarse a este tipo de post que se desvirtuó un poco pero cumplió su cometido.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Otro palito....

 

Gracias Gonza por la vista gorda.. espero no lo digas por la prima de Vapo.

 

logramos levantarle el ánimo a Fer

Es totalmante cierto, logré revertir la mala onda que tenia. Hasta casi me animo a ir a la reunión con el auto chocado, a ver si recibo el premio "Chocado de mes".

Gracias a todos por la buena onda y por prestarse a este tipo de post que se desvirtuó un poco pero cumplió su cometido.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.