pirucho Publicado 24 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 hola -bueno quiero agradecer a administrador y al foro por aceptarme-soy de bahia blanca y les presento a mi bebe el dia que nevo en esta ciudad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pirucho Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 hola -bueno quiero agradecer a administrador y al foro por aceptarme-soy de bahia blanca y les presento a mi bebe el dia que nevo en esta ciudad Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Re: megane scenic al frio Alamierrrrrrrrrrr.....la nieve que tiene! no te da un poco de vergüenza dejar esa belleza al frio???? Si después te anda tosiendo no te quejes! Salu2. PD: me hiciste acordar de cuando nevó en Buenos Aires en julio del 2007...y mi pobre R19 en la lleca! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 25 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Re: megane scenic al frio Alamierrrrrrrrrrr.....la nieve que tiene! no te da un poco de vergüenza dejar esa belleza al frio???? Si después te anda tosiendo no te quejes! Salu2. PD: me hiciste acordar de cuando nevó en Buenos Aires en julio del 2007...y mi pobre R19 en la lleca! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 25 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Re: megane scenic al frio Pirucho que manera de caer nieve, mi hermana vive en Bahia y no podia creer ese dia Aca les dejo una foto de mi ex C3 cuando nevo en bs as, lamentablemente estaba en Puerto Rico y me la perdi, pero mi sra llego a sacarle una fotito Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosDG Publicado 25 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Re: megane scenic al frio Pirucho que manera de caer nieve, mi hermana vive en Bahia y no podia creer ese dia Aca les dejo una foto de mi ex C3 cuando nevo en bs as, lamentablemente estaba en Puerto Rico y me la perdi, pero mi sra llego a sacarle una fotito Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.