erwingrimoldi Publicado 14 de Diciembre del 2014 Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) hola buenos dias, les comento que tengo un MII 2010 con 39000km y me recomendaron cambiar las bujias para preservar las bobinas antes de los 40000 km. me puse a realizar el cambio y cuando lo comienzo a hacer encuentro que cuando saco la bobinas 1-2-3 estan con aceite y por ende las bujias estaban con bastante aceite ya que no las podia verlas, esto no paso en la 4. cuando quite las bujias 1-2-3 el aceite dreno y las reemplace, lo mismo con la 4 pero esta estaba seca. cuando le dia arranque para ver que estaba todo bien , en el primer intento arranco pero se paro y en el segundo arraco y permanecio en marcha pero largo un humo un humo quue parecia una locomotora a vapor. Luego fue decreciendo la intensidad pero no se fue del todo. aclaracion 1° el auto tiene 39000 km uso familiar 2 viajes en ruta , jamas lo pase de 130 km/h en ruta 2° antes de hacer el cambio de bujias no humeaba nada a pesar que me imagino que las bujias tenias aceite como las encontre durante el cambio. 3° recuerdo que en el cambio de los 30000km me dijeron que estaba pasado de aceite un poco y pienso ahora con esto si esa aceite se fue para las bujias? 4° lugo del hacer el cambio de bujias espere un rato con el motor en marcha, luego lo deje enfriar y revise y las bujias no tenian aceite como cuando las desarme espero ayudas y comentarios y que no sea muy grave mi problema abrazo erwin Editado 14 de Diciembre del 2014 por walter58 Regla n°4 Citar
erwingrimoldi Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) hola buenos dias, les comento que tengo un MII 2010 con 39000km y me recomendaron cambiar las bujias para preservar las bobinas antes de los 40000 km. me puse a realizar el cambio y cuando lo comienzo a hacer encuentro que cuando saco la bobinas 1-2-3 estan con aceite y por ende las bujias estaban con bastante aceite ya que no las podia verlas, esto no paso en la 4. cuando quite las bujias 1-2-3 el aceite dreno y las reemplace, lo mismo con la 4 pero esta estaba seca. cuando le dia arranque para ver que estaba todo bien , en el primer intento arranco pero se paro y en el segundo arraco y permanecio en marcha pero largo un humo un humo quue parecia una locomotora a vapor. Luego fue decreciendo la intensidad pero no se fue del todo. aclaracion 1° el auto tiene 39000 km uso familiar 2 viajes en ruta , jamas lo pase de 130 km/h en ruta 2° antes de hacer el cambio de bujias no humeaba nada a pesar que me imagino que las bujias tenias aceite como las encontre durante el cambio. 3° recuerdo que en el cambio de los 30000km me dijeron que estaba pasado de aceite un poco y pienso ahora con esto si esa aceite se fue para las bujias? 4° lugo del hacer el cambio de bujias espere un rato con el motor en marcha, luego lo deje enfriar y revise y las bujias no tenian aceite como cuando las desarme espero ayudas y comentarios y que no sea muy grave mi problema abrazo erwin Editado 14 de Diciembre del 2014 por walter58 Regla n°4 Citar
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