NERON71 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Recien cambie los faros traseros de la chancha, y me quedaron los viejos. El del lado conductor esta roto en el costado inferior izquierdo, le falta un pedazo de acrilico que me lo arranco el bondi El derecho tiene una rajadura importante, pero se puede reparar. Son los fume originales Renault Atento el estado en que se encuentran, los vendo en 300 pesos los dos -para recuperar algo de lo que me costo los nuevos- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
NERON71 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Hola a todos. Recien cambie los faros traseros de la chancha, y me quedaron los viejos. El del lado conductor esta roto en el costado inferior izquierdo, le falta un pedazo de acrilico que me lo arranco el bondi El derecho tiene una rajadura importante, pero se puede reparar. Son los fume originales Renault Atento el estado en que se encuentran, los vendo en 300 pesos los dos -para recuperar algo de lo que me costo los nuevos- Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.