Saltar al contenido

Que paso con el User LEO_115HP


taton

Publicaciones recomendadas

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Veo que esto ha generado un GRAN MALENTENDIDO. No puede ser que por un simple error del sistema, esto pase a mayores. Asi que.... :mafia:

 

Leo, tenes el visto bueno para mandar advertencias por mal comportamiento a los usuarios que consideres apropiado hacerlo. Que raro que esto no lo inicio Losei, porque es costumbre de él molestar a los moderadores. Muchachos, no volvamos a las letras rojas, por favor !!! :please:

 

Saludos

 

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... perdon, pude evitarlo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Veo que esto ha generado un GRAN MALENTENDIDO. No puede ser que por un simple error del sistema, esto pase a mayores. Asi que.... :mafia:

 

Leo, tenes el visto bueno para mandar advertencias por mal comportamiento a los usuarios que consideres apropiado hacerlo. Que raro que esto no lo inicio Losei, porque es costumbre de él molestar a los moderadores. Muchachos, no volvamos a las letras rojas, por favor !!! :please:

 

Saludos

 

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... perdon, pude evitarlo :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

...Que raro que esto no lo inicio Losei, porque es costumbre de él molestar a los moderadores. ...

Ah claaaaaa.... ahora resulta que la culpa es siempre mía.

Sigan así y me van a echar la culpa por lo del Titanic también... :lloro:

Saludos a todos, menos a uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

...Que raro que esto no lo inicio Losei, porque es costumbre de él molestar a los moderadores. ...

Ah claaaaaa.... ahora resulta que la culpa es siempre mía.

Sigan así y me van a echar la culpa por lo del Titanic también... :lloro:

Saludos a todos, menos a uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Es humano cometer pecados y persistir en ellos.......

Es divino, perdonarlos y olvidarlos......

 

mantengo mis palabras yo perdono, pero eso no quita de que use la advertencia...... :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Es humano cometer pecados y persistir en ellos.......

Es divino, perdonarlos y olvidarlos......

 

mantengo mis palabras yo perdono, pero eso no quita de que use la advertencia...... :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Cheeeeee , miraaaaa vossss, las cosas que me vengo a enterar. :shock: y tan machito que parecia, ya me parecia que era demasiado simpatico :oh: gueno sobre gustos no ahi nada escrito. :risa: No importa Leo cada cual hace con su cu.. lo que quiere, o no? jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Cheeeeee , miraaaaa vossss, las cosas que me vengo a enterar. :shock: y tan machito que parecia, ya me parecia que era demasiado simpatico :oh: gueno sobre gustos no ahi nada escrito. :risa: No importa Leo cada cual hace con su cu.. lo que quiere, o no? jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Alguien que yo no voy a decir quien, se puso la gorra y me mando un mensaje de advertencia :no no::no no: muy fea actitud :mrgreen:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

 

A MI TAMBIEN!!!!!

 

yo tampoco voy a decir quien fue

 

pd: hay q ver q tipo de gorra se puso :risa:

Va con onda che!

Leo yo tb te banco en esta "confusion de sistema"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

Alguien que yo no voy a decir quien, se puso la gorra y me mando un mensaje de advertencia :no no::no no: muy fea actitud :mrgreen:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!

 

A MI TAMBIEN!!!!!

 

yo tampoco voy a decir quien fue

 

pd: hay q ver q tipo de gorra se puso :risa:

Va con onda che!

Leo yo tb te banco en esta "confusion de sistema"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

A no afligirse, seguro que también fue un error del sistema ........cuando se arregle el color quizás se arregle también este inconveniente..... :silbando::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que paso con el User LEO_115HP

 

:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

A no afligirse, seguro que también fue un error del sistema ........cuando se arregle el color quizás se arregle también este inconveniente..... :silbando::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.