fabigaleano Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gente del foro de Club Megane Argentina - Club Megane Argentina, mi nombre es Fabian Galeano y me acabo de comprar una Scenic Fairway 2006 1.9 tdi (la misma fue patentada el 15/12/05, redondeando 2006 jejeje) , bueno estoy muy contento y feliz por la adquisicion, gracias a Dios a pasado todos las evaluciones de parientes, amigos, criticos , etc. Que es mucho pedir! proximamente subiremos fotos. Bueno estoy viviendo en Chascomus, Buenos Aires Argentina, Casado una niña y otra en camino. Espero poder aportar y recibir aportes de todos. Saludo Grande! 1 Citar
fabigaleano Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Gente del foro de Club Megane Argentina - Club Megane Argentina, mi nombre es Fabian Galeano y me acabo de comprar una Scenic Fairway 2006 1.9 tdi (la misma fue patentada el 15/12/05, redondeando 2006 jejeje) , bueno estoy muy contento y feliz por la adquisicion, gracias a Dios a pasado todos las evaluciones de parientes, amigos, criticos , etc. Que es mucho pedir! proximamente subiremos fotos. Bueno estoy viviendo en Chascomus, Buenos Aires Argentina, Casado una niña y otra en camino. Espero poder aportar y recibir aportes de todos. Saludo Grande! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.