ClickyMouse Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Muchachos, ayer venía sintiendo un ruidito raro en el auto a la noche que no me parecía preocupante porque se escuchaba solamente al pisar el embrague, cuando lo soltaba se dejaba de escuchar. Esto pasaba incluso en punto muerto, esperando en los semáforos, y como justo esta semana estuve con cambio de aceite y filtro y filtro de aire; supuse que había pasado mal algún cable al desconectarlo y reconectarlo y que había quedado medio "estrangulado" con el cable de embrague. El tema es que al llegar ayer al garage, cuando puse reversa sentí algo raro tipo engrane y tuve que hacer un poco de fuerza extra para sacarla. Ahí dejé en punto muerto y me fui a mirar el motor, se sentía un leve olor a goma quemada y me encontré con esto: Noté que estaba suelta la funda que cubre la palanca del embrague a la que se agarra el cable (la que se ve arriba y en el centro de la foto, parcialmente tapada por la manguera de refrigerante). Por otro lado, también me sorprendió (nunca lo había notado, no sé si es normal o no), la parte oxidada que se ve arriba a la derecha que se veía girar con el motor en marcha (supongo que es algo del embrague/caja) pero no sé si es normal ese color oxido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ClickyMouse Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Muchachos, ayer venía sintiendo un ruidito raro en el auto a la noche que no me parecía preocupante porque se escuchaba solamente al pisar el embrague, cuando lo soltaba se dejaba de escuchar. Esto pasaba incluso en punto muerto, esperando en los semáforos, y como justo esta semana estuve con cambio de aceite y filtro y filtro de aire; supuse que había pasado mal algún cable al desconectarlo y reconectarlo y que había quedado medio "estrangulado" con el cable de embrague. El tema es que al llegar ayer al garage, cuando puse reversa sentí algo raro tipo engrane y tuve que hacer un poco de fuerza extra para sacarla. Ahí dejé en punto muerto y me fui a mirar el motor, se sentía un leve olor a goma quemada y me encontré con esto: Noté que estaba suelta la funda que cubre la palanca del embrague a la que se agarra el cable (la que se ve arriba y en el centro de la foto, parcialmente tapada por la manguera de refrigerante). Por otro lado, también me sorprendió (nunca lo había notado, no sé si es normal o no), la parte oxidada que se ve arriba a la derecha que se veía girar con el motor en marcha (supongo que es algo del embrague/caja) pero no sé si es normal ese color oxido. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.