Saltar al contenido

Me presento


meganemisiones

Publicaciones recomendadas

Me llamo Martin Soy de Eldorado MISIONES. soy poseedor de un megane II 1.9 , y de un Fluence 2.0 Privilege 2013. ambos maquinones!!! la verdad el Megane lo tenemos en la Familia desde 0km, ya que era de mi viejo y lo compre yo cuando lo puso en venta. y el Fluence lo pagamos con mi señora 4 años y decidimos adjudicarlo por el plan rombo. actualmente tiene 5mil km esta nuevito-. y el megane ya esta con 300mil, justamente esta semana cumplio 302.800km. Nunca un drama, mucha ruta, siempre duermio en cochera y el unico problema que recuerde fue electrico pero nada grave. un caño de auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me llamo Martin Soy de Eldorado MISIONES. soy poseedor de un megane II 1.9 , y de un Fluence 2.0 Privilege 2013. ambos maquinones!!! la verdad el Megane lo tenemos en la Familia desde 0km, ya que era de mi viejo y lo compre yo cuando lo puso en venta. y el Fluence lo pagamos con mi señora 4 años y decidimos adjudicarlo por el plan rombo. actualmente tiene 5mil km esta nuevito-. y el megane ya esta con 300mil, justamente esta semana cumplio 302.800km. Nunca un drama, mucha ruta, siempre duermio en cochera y el unico problema que recuerde fue electrico pero nada grave. un caño de auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.