Saltar al contenido

Meganero.

aticus

Publicaciones recomendadas

Hola club..

Bueno tengo Megane desde 1999 un Bic RT (autazo) en el 2007 cambie por uno nuevo y compre el Pack Plus, lo aguante 2 años con un rendimiento excelente pero con la falta de esas cositas que tenían los RT.

Acabo de comprar un Megane 2 de Luxe motor 1.6 como los anteriores. Aún no me lo entregaron hoy me llamaron para decirme que tenían uno color Rojo Lacre pero mi elección de color fue el Beige Angora y voy a esperar un poco mas.

Ahora estoy buscando las especificaciones de mi actual megane 2007 por las medidas del auto y poder compararlo con las medidas del Megane 2. Temita (GARAGE)

En el sitio oficial de Renault ya no está el megane, aparentemente por lo comentado es un modelo discontinuo, si tengo las especificaciones del nuevo que están en el sitio Renault

Bueno si alguno tiene las especificaciones que ando buscando desde ya agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola club..

Bueno tengo Megane desde 1999 un Bic RT (autazo) en el 2007 cambie por uno nuevo y compre el Pack Plus, lo aguante 2 años con un rendimiento excelente pero con la falta de esas cositas que tenían los RT.

Acabo de comprar un Megane 2 de Luxe motor 1.6 como los anteriores. Aún no me lo entregaron hoy me llamaron para decirme que tenían uno color Rojo Lacre pero mi elección de color fue el Beige Angora y voy a esperar un poco mas.

Ahora estoy buscando las especificaciones de mi actual megane 2007 por las medidas del auto y poder compararlo con las medidas del Megane 2. Temita (GARAGE)

En el sitio oficial de Renault ya no está el megane, aparentemente por lo comentado es un modelo discontinuo, si tengo las especificaciones del nuevo que están en el sitio Renault

Bueno si alguno tiene las especificaciones que ando buscando desde ya agradecido.

Enlace para comentar

Re: Meganero.

Hola Aticus! :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas subite algunas fotos de las naves en la sección Tu Megane, así las conocemos y te las envidiamos por partida doble.

No sabía que el Megane 2 también venía en color rojo. Hace días que quiero justamente consultar la tabla de colores disponibles, pero siempre me olvido. No sé si será casualidad o que, pero todos los Mega 2 que veo acá por mi zona son grises obscuros o claros y alguno que otro negro. Pero hasta ahora no vi ninguno que repitiera los colores del Mega 1, o al menos parecidos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Hola Aticus! :bienvenido:

Esperamos que te sientas a gusto en el club y cuando puedas subite algunas fotos de las naves en la sección Tu Megane, así las conocemos y te las envidiamos por partida doble.

No sabía que el Megane 2 también venía en color rojo. Hace días que quiero justamente consultar la tabla de colores disponibles, pero siempre me olvido. No sé si será casualidad o que, pero todos los Mega 2 que veo acá por mi zona son grises obscuros o claros y alguno que otro negro. Pero hasta ahora no vi ninguno que repitiera los colores del Mega 1, o al menos parecidos.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Bienvenido Aticus... Que disfrutes del Foro !!!

Si necesitas el manual de usuario, lo podes descargar desde aca (http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=56), pero si de todas formas, solo te interesa saber las dimensiones del Megane I, paso a describirtelas:

Largo: 4164 (bic) / 4436 (tric)

Ancho: 1698

Alto: 1435

Saludos

Enlace para comentar

Bienvenido Aticus... Que disfrutes del Foro !!!

Si necesitas el manual de usuario, lo podes descargar desde aca (http://www.clubmeganeargentina.com.ar/i ... ew&iden=56), pero si de todas formas, solo te interesa saber las dimensiones del Megane I, paso a describirtelas:

Largo: 4164 (bic) / 4436 (tric)

Ancho: 1698

Alto: 1435

Saludos

Enlace para comentar

:bienvenido2: , felicitaciones por la compra del Mégane II, un auto hermoso...

ESpero que disfrutes del foro, hay mucha info de tu futuro auto,

Saludos y que la espera por el color sea corta!!

Enlace para comentar

:bienvenido2: , felicitaciones por la compra del Mégane II, un auto hermoso...

ESpero que disfrutes del foro, hay mucha info de tu futuro auto,

Saludos y que la espera por el color sea corta!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.