gato.rueda.1 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buen dia muchachos! Un gusto poder presentarme en su querido club y empezar a formar parte de ustedes.... Les cuento un poco, hace menos de una semana tengo la suerte de tener un Megane RT 2.0 Tricuerpo (humilde por ahora y con bastante trabajo que hacere...) Son amante de los fierros y me gusta basante meter mano a los autos... El amor y la admiración por los megane empezó por mi viejo que tuvo la suerte de tener uno de cero y a partir de ahi me enamore de este flor de auto! Espero poder brindarle me ayuda en lo que pueda y espero poder solucionar varios problemitas del mismo! Saludos!! y en un rato comienzo a hacer algunas consultas! gracias muchachos ! Citar
gato.rueda.1 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2014 Buen dia muchachos! Un gusto poder presentarme en su querido club y empezar a formar parte de ustedes.... Les cuento un poco, hace menos de una semana tengo la suerte de tener un Megane RT 2.0 Tricuerpo (humilde por ahora y con bastante trabajo que hacere...) Son amante de los fierros y me gusta basante meter mano a los autos... El amor y la admiración por los megane empezó por mi viejo que tuvo la suerte de tener uno de cero y a partir de ahi me enamore de este flor de auto! Espero poder brindarle me ayuda en lo que pueda y espero poder solucionar varios problemitas del mismo! Saludos!! y en un rato comienzo a hacer algunas consultas! gracias muchachos ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.