wildtouch Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gente, luego de trabajar 2 días seguidos 12 horas y sin haber dormido por navidad hoy el auto no me arranco (esta teniendo problemas de batería) invertí los cables y prendí el cargador... Luego de 3 minutos me habré dado cuenta de esto y lo puse como era... El problema es que ahora no me prenden las luces de adentro nias balizas o luces de giro pero los testigos del tablero tanto así como los km y la radio encienden... Alguna idea??? Gracias y disculpen... Citar
wildtouch Publicado 26 de Diciembre del 2014 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2014 Gente, luego de trabajar 2 días seguidos 12 horas y sin haber dormido por navidad hoy el auto no me arranco (esta teniendo problemas de batería) invertí los cables y prendí el cargador... Luego de 3 minutos me habré dado cuenta de esto y lo puse como era... El problema es que ahora no me prenden las luces de adentro nias balizas o luces de giro pero los testigos del tablero tanto así como los km y la radio encienden... Alguna idea??? Gracias y disculpen... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.