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Agua por el Silenciador


pinchita

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Buenas noches gente! antes que nada felices fiestas.

 

Bueno estos dias he visto q el auto me dejaba uans gotas de oxido y fue ayer q de repente al salir por la mañana veo q me dejo un charquito de oxido.

 

Click en la foto para agrandar

2e0sfhf-1.jpg

 

 

 

Al tirarme abajo veo el silenciador ( es silenciador verdad? o catalizador? ) con oxido y a la miseria . EL olor a oxido q tiene esa agua no te los acas mas de la mano cuando lo tocas jaja..

 

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eiju4m-1.jpg

 

Ahora me pregunto esto a q se debe? Se q es normal q el auto por el proceso de combustion genere condensacion y esta salga por el escape, de hecho lo controle en caliente al auto y no tira ni una gota nada de nada q era lo q mas me preocupaba.

yo suelo andarlo muy despacio el auto no paso las 2mil vueltas puede ser q por esto se junte agua de condensacion ahi y al no salir haya podrido el silenciador? Es normal q se junte ahi o se quede ahi el agua o parte de ella? Es original la pieza el auto tiene 92mil km del año 2007.

 

Que opinan? es logico q la pieza la cambiare en estos meses, pero tampoco quiero q me siga pasando esto. Hasta pense q me habia pasado de nivel de liquido refrigerante el otro dia cuando lo complete y q lo estuviese escpiendo por ahi atras jaja..

 

bueno un abrazo escucho sus consejos y experiencias.

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Buenas noches gente! antes que nada felices fiestas.

 

Bueno estos dias he visto q el auto me dejaba uans gotas de oxido y fue ayer q de repente al salir por la mañana veo q me dejo un charquito de oxido.

 

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Al tirarme abajo veo el silenciador ( es silenciador verdad? o catalizador? ) con oxido y a la miseria . EL olor a oxido q tiene esa agua no te los acas mas de la mano cuando lo tocas jaja..

 

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Ahora me pregunto esto a q se debe? Se q es normal q el auto por el proceso de combustion genere condensacion y esta salga por el escape, de hecho lo controle en caliente al auto y no tira ni una gota nada de nada q era lo q mas me preocupaba.

yo suelo andarlo muy despacio el auto no paso las 2mil vueltas puede ser q por esto se junte agua de condensacion ahi y al no salir haya podrido el silenciador? Es normal q se junte ahi o se quede ahi el agua o parte de ella? Es original la pieza el auto tiene 92mil km del año 2007.

 

Que opinan? es logico q la pieza la cambiare en estos meses, pero tampoco quiero q me siga pasando esto. Hasta pense q me habia pasado de nivel de liquido refrigerante el otro dia cuando lo complete y q lo estuviese escpiendo por ahi atras jaja..

 

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