Saltar al contenido

Dato Curioso


gustavote

Publicaciones recomendadas

Hace unos días, enjuagando ¨los adornos¨ que me habían dejado las aves noté algo curioso; ya habiendo cerrado el Flu por proximidad, y teniendo la tarjeta aún en el bolsillo del pantalón, cuando le tiro al auto un baldazo de agua, al hacer contacto el líquido con la carrocería, el auto de destraba!!! Lo cierro alejándome y de nuevo pasa lo mismo!!!

 

Se ve que la tarjeta trabaja con carga eléctrica además de las onda de radio, es decir con los dos sistemas, bah, eso creo.

 

Uds me dirán huauuu que buena data la de este pibe.... pero bueno es sólo una curiosidad que quería compartir.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace unos días, enjuagando ¨los adornos¨ que me habían dejado las aves noté algo curioso; ya habiendo cerrado el Flu por proximidad, y teniendo la tarjeta aún en el bolsillo del pantalón, cuando le tiro al auto un baldazo de agua, al hacer contacto el líquido con la carrocería, el auto de destraba!!! Lo cierro alejándome y de nuevo pasa lo mismo!!!

 

Se ve que la tarjeta trabaja con carga eléctrica además de las onda de radio, es decir con los dos sistemas, bah, eso creo.

 

Uds me dirán huauuu que buena data la de este pibe.... pero bueno es sólo una curiosidad que quería compartir.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.