Saltar al contenido

Consulta sobre los cobertores y plastiquerío del motor en el turco


pablodgf

Publicaciones recomendadas

Estimados, muchas felicidades para todos en estas fiestas!!!! (antes que nada el saludo correspondiente jejeje).

 

Quería preguntarles, a los poseedores del turco sobre todo (el 1.9 DCI) si a Uds. el mega les trajo toda la plastiquería del motor??? Porque el mío vino más pelado que la merd...

 

i3uvf9-1.jpg

 

 

Y yo mirando en páginas como es el bajo motor digamos, me encuentro con algo asi... y me quiero volver chango !!!! Queda 1000 veces mejor con todo el plastiquerío!!!

 

17bpl1-1.jpg

 

Yo por lo que veo, tengo sólo el plastico del medio que apoya en el paragolpes, lo demás bien gracias jejejeje, Viene así como en esta foto?? Alguien conoce algun desarmadero o similar donde conseguir? Renault te debe cobrar cualquier cosa por estos plasticos.

 

Gracias!!! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, muchas felicidades para todos en estas fiestas!!!! (antes que nada el saludo correspondiente jejeje).

 

Quería preguntarles, a los poseedores del turco sobre todo (el 1.9 DCI) si a Uds. el mega les trajo toda la plastiquería del motor??? Porque el mío vino más pelado que la merd...

 

i3uvf9-1.jpg

 

 

Y yo mirando en páginas como es el bajo motor digamos, me encuentro con algo asi... y me quiero volver chango !!!! Queda 1000 veces mejor con todo el plastiquerío!!!

 

17bpl1-1.jpg

 

Yo por lo que veo, tengo sólo el plastico del medio que apoya en el paragolpes, lo demás bien gracias jejejeje, Viene así como en esta foto?? Alguien conoce algun desarmadero o similar donde conseguir? Renault te debe cobrar cualquier cosa por estos plasticos.

 

Gracias!!! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.