Saltar al contenido

De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Bueno gente , en estos días hemos decidido junto con mi Señora & El Tricuerpo de hacer un viajecito a la Ciudad de 25 de Mayo (Prov. de Buenos Aires) éste fin de semana 29 y 30 ... :ok:

Nuestra idea , además de "despejarnos" un poco :silbando: , es la de visitar otras ciudades y tener la posibilidad de conocer a "Los Amigos Meganeros" del interior del país ... :tragos:

Ya me mantuve en contacto con uno de Los Socios para luego disfrutar de un grato momento entre Amigos... :truco: , asique muchachos después subiremos algunas fotitos del "Mini Encuentro" :playa::bien:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente , en estos días hemos decidido junto con mi Señora & El Tricuerpo de hacer un viajecito a la Ciudad de 25 de Mayo (Prov. de Buenos Aires) éste fin de semana 29 y 30 ... :ok:

Nuestra idea , además de "despejarnos" un poco :silbando: , es la de visitar otras ciudades y tener la posibilidad de conocer a "Los Amigos Meganeros" del interior del país ... :tragos:

Ya me mantuve en contacto con uno de Los Socios para luego disfrutar de un grato momento entre Amigos... :truco: , asique muchachos después subiremos algunas fotitos del "Mini Encuentro" :playa::bien:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Que bueno dolape que pudistes hacerte un viajecito y despejarte un poco...

Espero ver las fotos del viaje y de los meganeros de 25 de mayo

 

Nos vemos en la reunion de septiembre

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Que bueno dolape que pudistes hacerte un viajecito y despejarte un poco...

Espero ver las fotos del viaje y de los meganeros de 25 de mayo

 

Nos vemos en la reunion de septiembre

 

Saludos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Muchachos tranquilos pidiendo fotos,lean que viene este fin de semana a mi querido pueblo y no saben el asado que tenemos programado.Si alguien la corajea y se suma los esperamos con los brazos abiertos.

Ya me estoy saboreando el vinito que va a traer el Dolape :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Muchachos tranquilos pidiendo fotos,lean que viene este fin de semana a mi querido pueblo y no saben el asado que tenemos programado.Si alguien la corajea y se suma los esperamos con los brazos abiertos.

Ya me estoy saboreando el vinito que va a traer el Dolape :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Ricardo , 25 de Mayo está a 214km aproximadamente ded Baires ...hacia el Oeste de la Prov. de Buenos Aires...

Un abrazo..

Martín.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Ricardo , 25 de Mayo está a 214km aproximadamente ded Baires ...hacia el Oeste de la Prov. de Buenos Aires...

Un abrazo..

Martín.

http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.a ... q=1&tipo=1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Ricardo , 25 de Mayo está a 214km aproximadamente ded Baires ...hacia el Oeste de la Prov. de Buenos Aires...

Un abrazo..Martín.

Sisisisisi, ya estuve mirando el mapa esta mañana. Tengo unas ganas de mandarme de nuevo a la ruta que ni te cuento.

Decí que no puedo ir porque tengo que laburar, la rep%$#% que lo rep$#%!!!! :pared:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Ricardo , 25 de Mayo está a 214km aproximadamente ded Baires ...hacia el Oeste de la Prov. de Buenos Aires...

Un abrazo..Martín.

Sisisisisi, ya estuve mirando el mapa esta mañana. Tengo unas ganas de mandarme de nuevo a la ruta que ni te cuento.

Decí que no puedo ir porque tengo que laburar, la rep%$#% que lo rep$#%!!!! :pared:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Pela..... Me estas metiendo los cuernos..... :lloro: Jajajaja!

 

Todo bien loco, la proxima es Trenque. Que la pasen de 10 y les toquen lindos dias.

 

Si vas por la ruta 205 y andas con tiempo, no dejes de pegarte una vueltita por Uribelarrea y comprarte un dulce de leche en la Escuela Agrotecnica Don Bosco (ahi hice el secundario). O un chorizo seco, un queso...... Ya me dio hambre! :mrgreen:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Pela..... Me estas metiendo los cuernos..... :lloro: Jajajaja!

 

Todo bien loco, la proxima es Trenque. Que la pasen de 10 y les toquen lindos dias.

 

Si vas por la ruta 205 y andas con tiempo, no dejes de pegarte una vueltita por Uribelarrea y comprarte un dulce de leche en la Escuela Agrotecnica Don Bosco (ahi hice el secundario). O un chorizo seco, un queso...... Ya me dio hambre! :mrgreen:

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Quedate tranquilo Luciano...la próxima es en Trenque Lauquen ...así no te me ponés celoso... :risa::risa::risa:

Te mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Quedate tranquilo Luciano...la próxima es en Trenque Lauquen ...así no te me ponés celoso... :risa::risa::risa:

Te mandamos muchos saludossssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Lobosuelto si me invitas a comer al bar de Quique me mando de una.

Cuando andaba en camion le hice unas cuantas visitas al bar,se come barbaro,barato y un ambiente de maravillas.Ademas se puede apreciar las colecciones de cosas inimaginables que tiene Quique entre ellas un hueso gigante de ballena,pero lo mejor es el morfi. :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

Lobosuelto si me invitas a comer al bar de Quique me mando de una.

Cuando andaba en camion le hice unas cuantas visitas al bar,se come barbaro,barato y un ambiente de maravillas.Ademas se puede apreciar las colecciones de cosas inimaginables que tiene Quique entre ellas un hueso gigante de ballena,pero lo mejor es el morfi. :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: De paseo por la Ciudad de 25 de Mayo.

 

...un hueso gigante de ballena,pero lo mejor es el morfi. :ok::ok:

Ya te imagino pidiendo ..."mozoooo, traigame un costillar de ballena!" :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.