Saltar al contenido

Ajusta corredera de la bomba inyectora y grados de avance de la bomba en una 1.9dti


pentxa

Publicaciones recomendadas

Hola, esta tarde con la ayuda de una autocom de un amigo he ajustado el caudal de la bomba inyectora variando la posición de la corredera y el cambio ha sido espectacular, se nota mucho. Ahora me gustaría ajustar el calado de la bomba inyectora moviendo en un sentido o otro su posición. Necesito saber los grados de avance que tiene que ir calada la bomba inyectora para ajustar dicho valor mediante los valores que indica la autocom. Por cierto mi coche es una scenic 1 fase 2 1.9dti 100cv y el tipo de motor es F9Q 736. Alguien que tenga el manual de taller si puede facilitarme ese dato.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, esta tarde con la ayuda de una autocom de un amigo he ajustado el caudal de la bomba inyectora variando la posición de la corredera y el cambio ha sido espectacular, se nota mucho. Ahora me gustaría ajustar el calado de la bomba inyectora moviendo en un sentido o otro su posición. Necesito saber los grados de avance que tiene que ir calada la bomba inyectora para ajustar dicho valor mediante los valores que indica la autocom. Por cierto mi coche es una scenic 1 fase 2 1.9dti 100cv y el tipo de motor es F9Q 736. Alguien que tenga el manual de taller si puede facilitarme ese dato.

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.