Saltar al contenido

Problema con aceite en el intercooler


wylson24

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en el foro y estuve viendo desde hace tiempo y gracias a ustedes he podido solucionar algunos inconvenientes en mi megane 2. bueno les comento que tengo un problema en mi megane 1.9 creo que el turbo del auto esta aspirando aceite que viene del interculer, yo he desarmado la manguera que viene del mismo y va hacia la admicion del turbo y esta con mucho aeite lo he limpiado pero otra vez me gotea por la mariposa que se encuentra sobre el motor y al prender el electro me llena todo de aceite. Alguien podria orientarme que puede ser ya que he visto a varios mecanicos pero no se ponen de acuerdo para uno es el turbo para otro los aros y asi nose que hacer ya que de vez en cuando se prende el testigo de stop ! en el tablero. Agradesco de antemano a todos

ES EXELENTE EL FORO

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos soy nuevo en el foro y estuve viendo desde hace tiempo y gracias a ustedes he podido solucionar algunos inconvenientes en mi megane 2. bueno les comento que tengo un problema en mi megane 1.9 creo que el turbo del auto esta aspirando aceite que viene del interculer, yo he desarmado la manguera que viene del mismo y va hacia la admicion del turbo y esta con mucho aeite lo he limpiado pero otra vez me gotea por la mariposa que se encuentra sobre el motor y al prender el electro me llena todo de aceite. Alguien podria orientarme que puede ser ya que he visto a varios mecanicos pero no se ponen de acuerdo para uno es el turbo para otro los aros y asi nose que hacer ya que de vez en cuando se prende el testigo de stop ! en el tablero. Agradesco de antemano a todos

ES EXELENTE EL FORO

Editado por carlosmdq
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.