Saltar al contenido

Le cuesta arrancar... regulador de presion??


jorgedja

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros... esta vez tengo un problema con el arranque... hace un largo tiempo le cuesta arrancar, antes daba como mucho 2 vueltas y arrancaba. ahora no arranca de primera... es decir le doy arranque da unas cinco o seis vueltas y no arranca, le doy enseguida arranque otra vez enseguida y arranca al toque. mi primera conclusion fue la bomba, pero como tenia una bomba nueva guardada la cambie ... y nada sigue igual, despues pense en el avionsito (pms) lo saque lo limpie y nada... ahora viendo algunos post de aca y otros se me ocurrio que pueda ser el regulador de presion de la rampa de inyectores. que al perder presion no arranca de primera pero si a la segunda cuando hay presion en el circuito. mi pregunta es (para no seguir aburriendo). se puede probar el medidor de presion ? o hacer algo para anularlo y dejar el circuito con presion? aclaro que la manguerita de vacio no tiene o no sale nafta. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola compañeros... esta vez tengo un problema con el arranque... hace un largo tiempo le cuesta arrancar, antes daba como mucho 2 vueltas y arrancaba. ahora no arranca de primera... es decir le doy arranque da unas cinco o seis vueltas y no arranca, le doy enseguida arranque otra vez enseguida y arranca al toque. mi primera conclusion fue la bomba, pero como tenia una bomba nueva guardada la cambie ... y nada sigue igual, despues pense en el avionsito (pms) lo saque lo limpie y nada... ahora viendo algunos post de aca y otros se me ocurrio que pueda ser el regulador de presion de la rampa de inyectores. que al perder presion no arranca de primera pero si a la segunda cuando hay presion en el circuito. mi pregunta es (para no seguir aburriendo). se puede probar el medidor de presion ? o hacer algo para anularlo y dejar el circuito con presion? aclaro que la manguerita de vacio no tiene o no sale nafta. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.