walterca Publicado 24 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 genta alguien me puede dacir donde esta hubicado el paso apaso y como se saca del megane dti Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walterca Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 genta alguien me puede dacir donde esta hubicado el paso apaso y como se saca del megane dti Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walterca Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2008 genta alguien me puede dacir donde esta hubicado el paso apaso y como se saca del megane dti Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 28 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Re: PASO A PASO walterca, me parece que los dti no tienen paso a paso, que problema tenes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sbazzi Publicado 28 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2008 Re: PASO A PASO walterca, me parece que los dti no tienen paso a paso, que problema tenes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 22 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos. No te habran puesto un paso a paso manual alguna vez? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pms Publicado 22 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos. No te habran puesto un paso a paso manual alguna vez? Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones. recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones. vamos a ver que hago....... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 22 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones. recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones. vamos a ver que hago....... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones. recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones. vamos a ver que hago....... Maks: Buen dia! Yo tuve la suerte de comprar el original hace unos dias atras a $ 350.- (de pura suerte y porque en el lugar no tenian idea del costo real. El original sale (mas o menos) $ 950.-. Mi experiencia anterior (desde que se jorobó el original hasta este fin de semana) fue con un reemplazo que compre par Renault 19 1.8, el cual funciono bien. Lo compre en Brandsen Repuestos (Ituzaingo - 46610549) y me salio (al menos 1 año atras) $ 300.-. Eso si, si lo compras, el paso a paso viene el motorcito propiamente dicho (un cilindro) y una base, la cual va atornillada a la parte superior del motor. Esa base nueva (la de reemplazo) la tenes que sacar y colocarle la base original. Lease, motorcito ralenti de reemplazo y base original con el logo de Renault. Con eso funciona bien. Te paso el comentario dado que fui "conejito de indias" y resulto bien. Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones. recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones. vamos a ver que hago....... Maks: Buen dia! Yo tuve la suerte de comprar el original hace unos dias atras a $ 350.- (de pura suerte y porque en el lugar no tenian idea del costo real. El original sale (mas o menos) $ 950.-. Mi experiencia anterior (desde que se jorobó el original hasta este fin de semana) fue con un reemplazo que compre par Renault 19 1.8, el cual funciono bien. Lo compre en Brandsen Repuestos (Ituzaingo - 46610549) y me salio (al menos 1 año atras) $ 300.-. Eso si, si lo compras, el paso a paso viene el motorcito propiamente dicho (un cilindro) y una base, la cual va atornillada a la parte superior del motor. Esa base nueva (la de reemplazo) la tenes que sacar y colocarle la base original. Lease, motorcito ralenti de reemplazo y base original con el logo de Renault. Con eso funciona bien. Te paso el comentario dado que fui "conejito de indias" y resulto bien. Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato! Maks: En realidad no lo adapte. Al nuevo repuesto le saque la base y le puse la que tenia en el auto (con el logo de Renault). Son dos tornillos para sacar el cilindro (ralenti) y otros dos para fijar la base al motor. Si me das unos dias, subo las fotos del paso a paso original, el de reemplazo y foto de la cajita del reemplazo. La pieza original lleva el codigo 7700870084 y el motorcito original es marca Hitachi (cosa de locos.....). Anduvo bien y mantiene las revoluciones del motor. Segun manual, debe regular a 775 rpm (+8%, -6%), y cuando engancha el compresor del A/C, las debe llevar a 900 RPM. Este reemplazo trabajaba bien, aunque mi problema sigue siendo la Caja Mariposa, la cual "molesta" al funcionamiento del paso a paso. Igualmente, la unica diferencia entre el original y el reemplazo del 19 1.8 es que el original reacciona mas rapido, aunque la diferencia es de menos de 1s. (una huevada para una diferencia de 700 mangos en un repuesto). Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeleiro Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato! Maks: En realidad no lo adapte. Al nuevo repuesto le saque la base y le puse la que tenia en el auto (con el logo de Renault). Son dos tornillos para sacar el cilindro (ralenti) y otros dos para fijar la base al motor. Si me das unos dias, subo las fotos del paso a paso original, el de reemplazo y foto de la cajita del reemplazo. La pieza original lleva el codigo 7700870084 y el motorcito original es marca Hitachi (cosa de locos.....). Anduvo bien y mantiene las revoluciones del motor. Segun manual, debe regular a 775 rpm (+8%, -6%), y cuando engancha el compresor del A/C, las debe llevar a 900 RPM. Este reemplazo trabajaba bien, aunque mi problema sigue siendo la Caja Mariposa, la cual "molesta" al funcionamiento del paso a paso. Igualmente, la unica diferencia entre el original y el reemplazo del 19 1.8 es que el original reacciona mas rapido, aunque la diferencia es de menos de 1s. (una huevada para una diferencia de 700 mangos en un repuesto). Saludos, Labochapelada Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO Maks, antres de tocar el AA, regulaba bien cuando lo encendías al aire? No se habrán olvidado de conectar algo? Parece fallar el "aviso" cuando enciende el aire para que suba las RPM... si el auto siempre anda bien, salvo eso, no creo que sea el paso a paso... yo consultaria a un mecánico antes de gastar esa plata. Saludos y suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 24 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Re: PASO A PASO Maks, antres de tocar el AA, regulaba bien cuando lo encendías al aire? No se habrán olvidado de conectar algo? Parece fallar el "aviso" cuando enciende el aire para que suba las RPM... si el auto siempre anda bien, salvo eso, no creo que sea el paso a paso... yo consultaria a un mecánico antes de gastar esa plata. Saludos y suerte! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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