Saltar al contenido

PASO A PASO


walterca

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Re: PASO A PASO

 

gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos.

 

No te habran puesto un paso a paso manual alguna vez?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

gente, hoy fui a arreglar el aire, quedo de 10, anda barbaro, enfria como corresponde, pero, hay un problemita, cuando prende el compresor de A/A el motor se apaga, las revoluciones bajan muy seguido con compresor prendido. hablando con el mecanico que me arreglo el aire, dice que es un problema de paso a paso que regula mal cuando se exige la potencia al motor, en este caso es el A/A. el motor es 2.0 98 Fase 1. alguien sabe donde esta ubicado el PASO A PASO, es dificil de cambiar??? o mejor llevar directo al mecanico......? les agradeceria a todos.

 

No te habran puesto un paso a paso manual alguna vez?

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones.

recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones.

vamos a ver que hago....... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones.

recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones.

vamos a ver que hago....... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones.

recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones.

vamos a ver que hago....... :shock:

 

Maks:

 

Buen dia! Yo tuve la suerte de comprar el original hace unos dias atras a $ 350.- (de pura suerte y porque en el lugar no tenian idea del costo real. El original sale (mas o menos) $ 950.-. Mi experiencia anterior (desde que se jorobó el original hasta este fin de semana) fue con un reemplazo que compre par Renault 19 1.8, el cual funciono bien. Lo compre en Brandsen Repuestos (Ituzaingo - 46610549) y me salio (al menos 1 año atras) $ 300.-.

Eso si, si lo compras, el paso a paso viene el motorcito propiamente dicho (un cilindro) y una base, la cual va atornillada a la parte superior del motor. Esa base nueva (la de reemplazo) la tenes que sacar y colocarle la base original. Lease, motorcito ralenti de reemplazo y base original con el logo de Renault. Con eso funciona bien.

Te paso el comentario dado que fui "conejito de indias" y resulto bien.

 

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

no creo, recien revise el auto, y esta el paso a paso original de fabrica, sin modificaciones.

recien hable con mi mecanico, pregunte que onda este paso a paso...... estoy al horno, original nuevo sale 600 pesos, alternativo chino sale 200, los chinos no duran mucho. dice hay otra alternativa barata, se puede adoptar original de Ford que sale mas que la mitad, y no hay que hacer modificaciones.

vamos a ver que hago....... :shock:

 

Maks:

 

Buen dia! Yo tuve la suerte de comprar el original hace unos dias atras a $ 350.- (de pura suerte y porque en el lugar no tenian idea del costo real. El original sale (mas o menos) $ 950.-. Mi experiencia anterior (desde que se jorobó el original hasta este fin de semana) fue con un reemplazo que compre par Renault 19 1.8, el cual funciono bien. Lo compre en Brandsen Repuestos (Ituzaingo - 46610549) y me salio (al menos 1 año atras) $ 300.-.

Eso si, si lo compras, el paso a paso viene el motorcito propiamente dicho (un cilindro) y una base, la cual va atornillada a la parte superior del motor. Esa base nueva (la de reemplazo) la tenes que sacar y colocarle la base original. Lease, motorcito ralenti de reemplazo y base original con el logo de Renault. Con eso funciona bien.

Te paso el comentario dado que fui "conejito de indias" y resulto bien.

 

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato!

 

Maks:

 

En realidad no lo adapte. Al nuevo repuesto le saque la base y le puse la que tenia en el auto (con el logo de Renault). Son dos tornillos para sacar el cilindro (ralenti) y otros dos para fijar la base al motor. Si me das unos dias, subo las fotos del paso a paso original, el de reemplazo y foto de la cajita del reemplazo. La pieza original lleva el codigo 7700870084 y el motorcito original es marca Hitachi (cosa de locos.....).

Anduvo bien y mantiene las revoluciones del motor. Segun manual, debe regular a 775 rpm (+8%, -6%), y cuando engancha el compresor del A/C, las debe llevar a 900 RPM. Este reemplazo trabajaba bien, aunque mi problema sigue siendo la Caja Mariposa, la cual "molesta" al funcionamiento del paso a paso. Igualmente, la unica diferencia entre el original y el reemplazo del 19 1.8 es que el original reacciona mas rapido, aunque la diferencia es de menos de 1s. (una huevada para una diferencia de 700 mangos en un repuesto).

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

que buen dato, voy a investigar esto..... xq el mio a veces a falla a veces no, tiene falla aleatoria, primero voy a probar de sacar y limpiar, si con esto no se soluciona voy a tomar tu consejo. osea, vos dejaste la base original y adaptaste el motorcito del 19??? y quedo andando joya?? regula bien, con el A/A prendido que tal regula?? muchas gracias por el dato!

 

Maks:

 

En realidad no lo adapte. Al nuevo repuesto le saque la base y le puse la que tenia en el auto (con el logo de Renault). Son dos tornillos para sacar el cilindro (ralenti) y otros dos para fijar la base al motor. Si me das unos dias, subo las fotos del paso a paso original, el de reemplazo y foto de la cajita del reemplazo. La pieza original lleva el codigo 7700870084 y el motorcito original es marca Hitachi (cosa de locos.....).

Anduvo bien y mantiene las revoluciones del motor. Segun manual, debe regular a 775 rpm (+8%, -6%), y cuando engancha el compresor del A/C, las debe llevar a 900 RPM. Este reemplazo trabajaba bien, aunque mi problema sigue siendo la Caja Mariposa, la cual "molesta" al funcionamiento del paso a paso. Igualmente, la unica diferencia entre el original y el reemplazo del 19 1.8 es que el original reacciona mas rapido, aunque la diferencia es de menos de 1s. (una huevada para una diferencia de 700 mangos en un repuesto).

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

Maks, antres de tocar el AA, regulaba bien cuando lo encendías al aire? No se habrán olvidado de conectar algo? Parece fallar el "aviso" cuando enciende el aire para que suba las RPM... si el auto siempre anda bien, salvo eso, no creo que sea el paso a paso... yo consultaria a un mecánico antes de gastar esa plata.

 

 

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PASO A PASO

 

Maks, antres de tocar el AA, regulaba bien cuando lo encendías al aire? No se habrán olvidado de conectar algo? Parece fallar el "aviso" cuando enciende el aire para que suba las RPM... si el auto siempre anda bien, salvo eso, no creo que sea el paso a paso... yo consultaria a un mecánico antes de gastar esa plata.

 

 

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.