Saltar al contenido

Mi presentación


Publicaciones recomendadas

Hola gente del CDM Soy Juan Pablo, tengo de 30 años soy de Rio Cuarto, Pcia. de Córdoba. En noviembre me compre un Megane 2, confort, modelo 2009 con 79.000 km. El auto esta muy lindo y la verdad que es un autaso,me fasina el andar que tiene y su comodidad. La verdad quiero formar parte del Club para recibir el consejos de los que mas saben y ademas porque no soy muy habilidoso en lo que a reparar el auto se dice. Antes del mega tenia un clio Mtv modelo 1999 que tambien me resulto una maquina impresionante pero este auto me enamoró desde que lo vi y gracias a Dios pude comprarlo. En fin espero poder ser parte de esta comunidad ya que he visto la amabilidad y buena onda entre los miembros y ademas las cosas que postean son de mucha ayuda para los que en mi caso estamos empezando a conocer al Mega 2. Un abrazo a todos, y buen año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del CDM Soy Juan Pablo, tengo de 30 años soy de Rio Cuarto, Pcia. de Córdoba. En noviembre me compre un Megane 2, confort, modelo 2009 con 79.000 km. El auto esta muy lindo y la verdad que es un autaso,me fasina el andar que tiene y su comodidad. La verdad quiero formar parte del Club para recibir el consejos de los que mas saben y ademas porque no soy muy habilidoso en lo que a reparar el auto se dice. Antes del mega tenia un clio Mtv modelo 1999 que tambien me resulto una maquina impresionante pero este auto me enamoró desde que lo vi y gracias a Dios pude comprarlo. En fin espero poder ser parte de esta comunidad ya que he visto la amabilidad y buena onda entre los miembros y ademas las cosas que postean son de mucha ayuda para los que en mi caso estamos empezando a conocer al Mega 2. Un abrazo a todos, y buen año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.