Sebasgcarranza Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Buenas Gente!. Nuevo en el tema, primer foro al cual me uno... Hace 1 año que me junte con mi señora dueña de este auto que de a poco lo voy queriendo a tal punto que me llevo a unirme a este foro. Tenemos planeado comenzar a repararlo de a poco. Esta algo viejo y mal cuidado (en cuando pueda subiré fotos para que puedan conocerlo). Saludos. 1 Citar
Sebasgcarranza Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 Buenas Gente!. Nuevo en el tema, primer foro al cual me uno... Hace 1 año que me junte con mi señora dueña de este auto que de a poco lo voy queriendo a tal punto que me llevo a unirme a este foro. Tenemos planeado comenzar a repararlo de a poco. Esta algo viejo y mal cuidado (en cuando pueda subiré fotos para que puedan conocerlo). Saludos. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.