Ariel R. Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Hola a todos! Me llamo Ariel, tengo una Scénic 2005 con motor k4m. La compré hace un poquito más de un año. Desde entonces estuve entrando al foro, y les tengo que agradecer la mano que me dieron tantas veces sin saberlo. Es invaluable tener esta información acá. Soy óptico de profesión, pero siempre me gustó meter mano y conocer como funcionan estas máquinas. Desde que me compré el primer auto en el 2000 (un R18 TX 1981) siempre traté de rebúscarmelas y hacerle todo lo que pueda, aunque a veces salga más caro y rompa algo, siempre algo se aprende… Un apretón de manos para todos! Ariel Citar
Ariel R. Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Publicado 16 de Enero del 2015 Hola a todos! Me llamo Ariel, tengo una Scénic 2005 con motor k4m. La compré hace un poquito más de un año. Desde entonces estuve entrando al foro, y les tengo que agradecer la mano que me dieron tantas veces sin saberlo. Es invaluable tener esta información acá. Soy óptico de profesión, pero siempre me gustó meter mano y conocer como funcionan estas máquinas. Desde que me compré el primer auto en el 2000 (un R18 TX 1981) siempre traté de rebúscarmelas y hacerle todo lo que pueda, aunque a veces salga más caro y rompa algo, siempre algo se aprende… Un apretón de manos para todos! Ariel Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.