lucasstones Publicado 28 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Compro escape de coupe megane 2.0 8V, no se si sera igual al del RXE pero si es el mismo tambien me sirve. Al q sepa de alguno le agradezco me avise x PM, saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasstones Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2009 Compro escape de coupe megane 2.0 8V, no se si sera igual al del RXE pero si es el mismo tambien me sirve. Al q sepa de alguno le agradezco me avise x PM, saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasstones Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape coupe megane Sigueee!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tavocabriolet150hp Publicado 10 de Abril del 2010 Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Re: Escape coupe megane que pasa lucas no te gusta el mio te esta esperando completo con cata tiene 50000 Km No es el mismo de la verlina es mas corto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
(Serv.Renault) Publicado 30 de Abril del 2010 Compartir Publicado 30 de Abril del 2010 Re: Escape coupe megane YO TENGO LA INTERMEDIA CON LAS 2 PRECAMARAS, ESTA SIN USO PQ UN AMIGO APENAS LO SACO DE LA AGENCIA LE COLOCO CAÑOSSILEN. NO RECUERDO SEGURO SI ERA UNA COUPE MEGANE O UNA COUPE 19 16S O 16V TIENE LA BRIDA CUADRADA DE 4 AGUJEROS. DE TODOS MODOS EL ESCAPITA TE LA PUEDE ADAPTAR. SI TE INTERESA AVISAME, SALUDOS ********** EDITADO ********** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucasstones Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2010 Re: Escape coupe megane Por suerte ya consegui uno original, gracias Tavo. POr favor cerrar el post, gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.