Saltar al contenido

Hola a todos! Soy Roger y al fin pude llegar a mi Megane!


rogerbce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !

 

Mi nombre es Rogelio Schwindt y soy de Balcarce, Buenos Aires.

 

Despues de mucho sacrificio pude llegar a comprarme mi ansiado Megane RXE Año 2002 Motor F3R 2.0 inmaculado con 97mil KM. Vengo de un R9 con GNC (mod 95) y anteriormente otro R9 con GNC (mod 92).

Desde que subi a un Renault, no lo cambio por otro y hacia un par de años que queria comprarme un Megane. Despues de mucho esfuerzo y sacrificio al final llego y la verdad estoy contentisimo. Ayer lo compre y lo traje de Mar del Plata para Balcarce... tranquilo para no gastar mucha nafta ya que despues de tantos años con GNC le tengo un poquito de miedo y la verdad que viajandolo a 90-100 no gasto nada... por momentos lo pise y me parecio increible la reaccion que tiene yendo en 5ta.. de 100 a ***Editado**** al toque y me sobraba acelerador.

 

Seguramente andare por aqui haciendo consultas y preguntando tonterias ya que es la primera vez que tengo un auto de tan alta gama y tiene tantas cosas que no quiero ni tocar hasta que no sepa bien para que son jaja!

 

Saludos para todos!

1-1.jpg

10-1.jpg

6-1.jpg

4-1.jpg

7-1.jpg

Editado por walter58
Regla n°4
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos !

 

Mi nombre es Rogelio Schwindt y soy de Balcarce, Buenos Aires.

 

Despues de mucho sacrificio pude llegar a comprarme mi ansiado Megane RXE Año 2002 Motor F3R 2.0 inmaculado con 97mil KM. Vengo de un R9 con GNC (mod 95) y anteriormente otro R9 con GNC (mod 92).

Desde que subi a un Renault, no lo cambio por otro y hacia un par de años que queria comprarme un Megane. Despues de mucho esfuerzo y sacrificio al final llego y la verdad estoy contentisimo. Ayer lo compre y lo traje de Mar del Plata para Balcarce... tranquilo para no gastar mucha nafta ya que despues de tantos años con GNC le tengo un poquito de miedo y la verdad que viajandolo a 90-100 no gasto nada... por momentos lo pise y me parecio increible la reaccion que tiene yendo en 5ta.. de 100 a ***Editado**** al toque y me sobraba acelerador.

 

Seguramente andare por aqui haciendo consultas y preguntando tonterias ya que es la primera vez que tengo un auto de tan alta gama y tiene tantas cosas que no quiero ni tocar hasta que no sepa bien para que son jaja!

 

Saludos para todos!

1-1.jpg

10-1.jpg

6-1.jpg

4-1.jpg

7-1.jpg

Editado por walter58
Regla n°4
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.