Saltar al contenido

Ruido en motor paso a paso de un k4m


atommy06

Publicaciones recomendadas

Hola gente !!!!!,

Es mi primer tema luego de mi presentación al club.

 

Les quería contar que dentro de 1 mes aprox estoy por hacer un viaje largo al norte argentino con mi megane fairway y quiero asegurarme de dejarlo en buenas condiciones para no tener problemas durante el viaje. Ya tengo en mi poder kit distribución y bomba de agua para cambiar y próximamente las bujías nuevas (seguramente compre las originales que me pasaron $140 c/u, estará bien el precio ??).

 

Bien ahora el objetivo de mi mensaje, el punto es que estoy en proceso de conocer un poco mas el auto (hace poquito mas de 2 meses que lo tengo) e investigando un poco todo lo que tiene, me encuentro con que el motor paso a paso hace unos ruidos extraños (como ronquidos). Un ruido lo hace cuando pongo contacto y saco contacto y otro cuando esta en marcha. Es un tanto difícil explicar el ruido para ambas situaciones por lo que me anime a filmar un video para que escuchen lo mismo que yo. El video solo muestra la primera situación (cuando pongo contacto y saco contacto) ya que cuando esta en marcha no se escucha muy bien el ruido que hace.

 

 

[video=youtube_share;Xhbm7Bs3Ck0]http://youtu.be/Xhbm7Bs3Ck0

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xhbm7Bs3Ck0&feature=youtu.be

 

 

Mi sensación es que el motor paso a paso necesita ser cambiado (hace como un ronquido) pero la verdad es que no se si es algo normal y no debo darle importancia.

 

 

Que me dicen los expertos ???

 

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente !!!!!,

Es mi primer tema luego de mi presentación al club.

 

Les quería contar que dentro de 1 mes aprox estoy por hacer un viaje largo al norte argentino con mi megane fairway y quiero asegurarme de dejarlo en buenas condiciones para no tener problemas durante el viaje. Ya tengo en mi poder kit distribución y bomba de agua para cambiar y próximamente las bujías nuevas (seguramente compre las originales que me pasaron $140 c/u, estará bien el precio ??).

 

Bien ahora el objetivo de mi mensaje, el punto es que estoy en proceso de conocer un poco mas el auto (hace poquito mas de 2 meses que lo tengo) e investigando un poco todo lo que tiene, me encuentro con que el motor paso a paso hace unos ruidos extraños (como ronquidos). Un ruido lo hace cuando pongo contacto y saco contacto y otro cuando esta en marcha. Es un tanto difícil explicar el ruido para ambas situaciones por lo que me anime a filmar un video para que escuchen lo mismo que yo. El video solo muestra la primera situación (cuando pongo contacto y saco contacto) ya que cuando esta en marcha no se escucha muy bien el ruido que hace.

 

 

[video=youtube_share;Xhbm7Bs3Ck0]http://youtu.be/Xhbm7Bs3Ck0

 

https://www.youtube.com/watch?v=Xhbm7Bs3Ck0&feature=youtu.be

 

 

Mi sensación es que el motor paso a paso necesita ser cambiado (hace como un ronquido) pero la verdad es que no se si es algo normal y no debo darle importancia.

 

 

Que me dicen los expertos ???

 

 

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.