Saltar al contenido

eleva la temperatura del motor


msm1976

Publicaciones recomendadas

Buenas, se que hay info de este tema en los foros, por eso segui algunos consejos, pero no lo he solucionado aún.

 

El tema es que despues de realizar unos 15 km aprox. empieza a subir la temperatura del motor, la misma sube pero se regulariza rapidamente, luego al poquito tiempo lo vuelve a hacer.

Leyendo el foro y viendo que me sucedia cambie la tapa del deposito del agua y también cambie el deposito, la tapa es la que va ya que en un principio compre la azul, pero según los comentarios de foro la que va es la marrón, el mio es 2.0 8v.

Mi pregunta es, hay algún sensor o algo que pueda estar elevando temporariamente la temperatura, será que no purgue bien el agua del circuito, noto que hay algo de presión al apagar el motor, pero no simpre lo hace, ¿Que opinan?. Gracias.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, se que hay info de este tema en los foros, por eso segui algunos consejos, pero no lo he solucionado aún.

 

El tema es que despues de realizar unos 15 km aprox. empieza a subir la temperatura del motor, la misma sube pero se regulariza rapidamente, luego al poquito tiempo lo vuelve a hacer.

Leyendo el foro y viendo que me sucedia cambie la tapa del deposito del agua y también cambie el deposito, la tapa es la que va ya que en un principio compre la azul, pero según los comentarios de foro la que va es la marrón, el mio es 2.0 8v.

Mi pregunta es, hay algún sensor o algo que pueda estar elevando temporariamente la temperatura, será que no purgue bien el agua del circuito, noto que hay algo de presión al apagar el motor, pero no simpre lo hace, ¿Que opinan?. Gracias.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.