Saltar al contenido

Service 20.000 KM Megane 3 Antelo, mi impresion!


Morfius92
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Gente del Foro,

 

Hace aproximadamente 1 mes me presente en el foro feliz de haber adquirido un Megane 3 Luxe 2012, el cual contaba con 23.000 KM por lo que apenas lo compre tuve que realizar el primer service...luego de ver la opinion de varios de ustedes sobre Antelo y debido a la cercania de mi domicilio, me decidi por llevarlo a realizar el service y de paso solucionar 3 o 4 ruidos que tenia el auto que eran bastante molestos, los cuales paso a detallar:

 

- Golpeteo en Cinturon de Seguridad del conductor, aparentemente la trava de metal golpea con algun plastico constantemente.

- Ruido en el tablero cuando transito por el empedrado

- Ruido en las 2 puertas traseras al andar en empedrado o al doblar en cualquier tipo de superficie.

- Crujido del pedal de embrague al llegar al fondo, es el que menos me molesta de todos.

 

La semana pasada me toco llevarlo por el turno y mi hermano llevo el listado con los ruidos que tenia para que lo solucionen, lo dejo a las 8 de la mañana y lo pasamos a buscar a las 18 hs. Me comentaron que el ruido del tablero se debia a que el modulo de la alarma estaba flojo ( Supuestamente el auto no trae alarma de fabrica y se la agregaron aparte, segun me dijeron en Antelo ).

Sobre el ruido en las puertas traseras me dijeron que podia ser el motor de los levantavidrios y que podian pedirlos por la garantia para que los traigan.

En cuanto al pedal, supuestamente lo lubricaron ( porque estaba todo resbaloso ), pero me parece q lubricaron el pedal y no lo que hacia el ruido jaj.

 

Cabe aclarar que al momento de retirar el auto, no me dieron el comprobante de lo que cambiaron o no, ningun repuesto ni tampoco la factura con el concepto sobre lo que me cobraron del service, todos los ruidos con los que lleve el auto continuaron, por lo tanto lo volvi a llevar a los 3 dias pero esta vez fui yo y solicite que un empleado se suba a dar una vuelta conmigo para escuchar los ruidos e identificarlos, lo cual resulto muy bien porque no hizo falta ni hacer 5 cuadras ( todas en empedrado ) para que se de cuenta de los ruidos.

 

En fin, me dijeron que tienen que pedir el anclaje del cinturon de seguridad a Renault para cambiarlo, desarmar el tablero para ver de donde viene el ruido, destapizar las puertas para ver si es el motor o que puede generar el ruido y sobre el embrague no me dijeron nada pero voy a probar yo con w40 para ver si se soluciona.

 

Mis impresiones en cuanto a la atencion no son malas, la chica que te atiende apenas llegas y cuando retiras el auto es amable, el hijo del director de el taller me vino a saludar y comentar sobre el Modulo de la alarma. En cuanto al servicio esta lejos de cumplir almenos con mis expectativas, al no darme ningun comprobante de nada, el señor que vino a dar la vuelta conmigo para identificar los ruidos parecia identificarlos pero no tenia idea del porque, asi que solo se dedico a ingresar al taller y comentarle a la chica de recepcion para que me dijera los pasos a seguir, sin darme ningun detalle de nada.

 

Bueno esas fueron mis impresiones al momento, espero que al llegar el repuesto y dejarlo para solucionar los ruidos no me salgan con cualquier cosa.

 

Saludos gente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Gente del Foro,

 

Hace aproximadamente 1 mes me presente en el foro feliz de haber adquirido un Megane 3 Luxe 2012, el cual contaba con 23.000 KM por lo que apenas lo compre tuve que realizar el primer service...luego de ver la opinion de varios de ustedes sobre Antelo y debido a la cercania de mi domicilio, me decidi por llevarlo a realizar el service y de paso solucionar 3 o 4 ruidos que tenia el auto que eran bastante molestos, los cuales paso a detallar:

 

- Golpeteo en Cinturon de Seguridad del conductor, aparentemente la trava de metal golpea con algun plastico constantemente.

- Ruido en el tablero cuando transito por el empedrado

- Ruido en las 2 puertas traseras al andar en empedrado o al doblar en cualquier tipo de superficie.

- Crujido del pedal de embrague al llegar al fondo, es el que menos me molesta de todos.

 

La semana pasada me toco llevarlo por el turno y mi hermano llevo el listado con los ruidos que tenia para que lo solucionen, lo dejo a las 8 de la mañana y lo pasamos a buscar a las 18 hs. Me comentaron que el ruido del tablero se debia a que el modulo de la alarma estaba flojo ( Supuestamente el auto no trae alarma de fabrica y se la agregaron aparte, segun me dijeron en Antelo ).

Sobre el ruido en las puertas traseras me dijeron que podia ser el motor de los levantavidrios y que podian pedirlos por la garantia para que los traigan.

En cuanto al pedal, supuestamente lo lubricaron ( porque estaba todo resbaloso ), pero me parece q lubricaron el pedal y no lo que hacia el ruido jaj.

 

Cabe aclarar que al momento de retirar el auto, no me dieron el comprobante de lo que cambiaron o no, ningun repuesto ni tampoco la factura con el concepto sobre lo que me cobraron del service, todos los ruidos con los que lleve el auto continuaron, por lo tanto lo volvi a llevar a los 3 dias pero esta vez fui yo y solicite que un empleado se suba a dar una vuelta conmigo para escuchar los ruidos e identificarlos, lo cual resulto muy bien porque no hizo falta ni hacer 5 cuadras ( todas en empedrado ) para que se de cuenta de los ruidos.

 

En fin, me dijeron que tienen que pedir el anclaje del cinturon de seguridad a Renault para cambiarlo, desarmar el tablero para ver de donde viene el ruido, destapizar las puertas para ver si es el motor o que puede generar el ruido y sobre el embrague no me dijeron nada pero voy a probar yo con w40 para ver si se soluciona.

 

Mis impresiones en cuanto a la atencion no son malas, la chica que te atiende apenas llegas y cuando retiras el auto es amable, el hijo del director de el taller me vino a saludar y comentar sobre el Modulo de la alarma. En cuanto al servicio esta lejos de cumplir almenos con mis expectativas, al no darme ningun comprobante de nada, el señor que vino a dar la vuelta conmigo para identificar los ruidos parecia identificarlos pero no tenia idea del porque, asi que solo se dedico a ingresar al taller y comentarle a la chica de recepcion para que me dijera los pasos a seguir, sin darme ningun detalle de nada.

 

Bueno esas fueron mis impresiones al momento, espero que al llegar el repuesto y dejarlo para solucionar los ruidos no me salgan con cualquier cosa.

 

Saludos gente!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.