Saltar al contenido

Fallas en ecu


mcpitt

Publicaciones recomendadas

hola gente .... . me encontré con una sopresa después de una lluvia

 

se mojo la poro prendio la luz de falla eléctrica en un semáforo se paro di arranque y todo bien ,, hasta se apago la luz de falla llegue a casa y al otro dia no arranco mas.... hice muchas pruebas leyendo en el foro problemas similares pero nada

no llega corriente a la bomba (si puenteo el rele si llega) medi tensión en las bobinas y hay 12v mire el avioncito y lo limpie y nada

destape la ecu encontré humedad seque y pase contamatic para deslojar restos de mugre y humedad y nada ... y observe una especie de puente en la tapa entre dos conectores que estaba como salido ... al mirar la ecu propiamente vi que había un espacio entre los conectores 04 y 06 ....y un poquito de sultato ...... fui a manuales a ver que onda ... y el conector que iria ahí ( supuestamente el 05) también esta numerado como 06 .... cumplen la misma función? el supuesto puente que vi salido hace eso le da señal de 06 de la ecu al 06 y 05 de la tapa de la ecu ..... puede ser por eso que no arranca? desde ya gracias .... me da cagazo pensar que se puede haber quemado ... olor raro no se siente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente .... . me encontré con una sopresa después de una lluvia

 

se mojo la poro prendio la luz de falla eléctrica en un semáforo se paro di arranque y todo bien ,, hasta se apago la luz de falla llegue a casa y al otro dia no arranco mas.... hice muchas pruebas leyendo en el foro problemas similares pero nada

no llega corriente a la bomba (si puenteo el rele si llega) medi tensión en las bobinas y hay 12v mire el avioncito y lo limpie y nada

destape la ecu encontré humedad seque y pase contamatic para deslojar restos de mugre y humedad y nada ... y observe una especie de puente en la tapa entre dos conectores que estaba como salido ... al mirar la ecu propiamente vi que había un espacio entre los conectores 04 y 06 ....y un poquito de sultato ...... fui a manuales a ver que onda ... y el conector que iria ahí ( supuestamente el 05) también esta numerado como 06 .... cumplen la misma función? el supuesto puente que vi salido hace eso le da señal de 06 de la ecu al 06 y 05 de la tapa de la ecu ..... puede ser por eso que no arranca? desde ya gracias .... me da cagazo pensar que se puede haber quemado ... olor raro no se siente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.