gabriel238 Publicado 22 de Enero del 2015 Publicado 22 de Enero del 2015 hola a todos soy Gabriel Saez de Valcheta- Río Negro, tengo un Megane II 1.6 16v modelo 2008 que compré hace un año y medio, lo he viajado y disfrutado bastante... y he padecido ciertas fallas comunes del modelo. Espero poder intercambiar experiencias y conocimientos, me alegro de ser parte del club y les mando saludos y nos estamos leyendo. gracias!! Citar
gabriel238 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Publicado 22 de Enero del 2015 hola a todos soy Gabriel Saez de Valcheta- Río Negro, tengo un Megane II 1.6 16v modelo 2008 que compré hace un año y medio, lo he viajado y disfrutado bastante... y he padecido ciertas fallas comunes del modelo. Espero poder intercambiar experiencias y conocimientos, me alegro de ser parte del club y les mando saludos y nos estamos leyendo. gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.