danieldelujan Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola a todos, hoy los molesto con un tironeo o falla que tengo hace ya casi 5 meses en mi Megane Grand Tour dci 1,5, la falla no es continua, por lo general aparece en ciudad y en ruta circulando abajo de las 2500 vueltas, arriba de eso la falla desaparece. El otro dia hice 400km todo a 130 y 140 todo barbaro, llegue a la ciudad anduve un rato y de golpe aparece la falla, 4 o cinco tironeos y de nuevo todo normal. Uso Shell v power, filtro de gasoil original 890 (como duelen...) filtro de aire, aceite todo nuevo, limpie el caudalimetro la egr, el intercooler, y a su vez comprobe el funcionamiento de los inyectores por medio de un sistema de vasos comunicantes, que miden el retorno de cada inyector (sistema bastante primitivo, pero me parece efectivo...), los 4 vasos tenian las misma cantidad de combustible despues de casi estar 5min en marcha. Tambien le conecte la compu y no salta ninguna falla, por lo que me incline a buscar una falla mecanica. Alguien me podra dar una idea de que mas revisar. Desde ya muchas gracias. Saludos danieldelujan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danieldelujan Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola a todos, hoy los molesto con un tironeo o falla que tengo hace ya casi 5 meses en mi Megane Grand Tour dci 1,5, la falla no es continua, por lo general aparece en ciudad y en ruta circulando abajo de las 2500 vueltas, arriba de eso la falla desaparece. El otro dia hice 400km todo a 130 y 140 todo barbaro, llegue a la ciudad anduve un rato y de golpe aparece la falla, 4 o cinco tironeos y de nuevo todo normal. Uso Shell v power, filtro de gasoil original 890 (como duelen...) filtro de aire, aceite todo nuevo, limpie el caudalimetro la egr, el intercooler, y a su vez comprobe el funcionamiento de los inyectores por medio de un sistema de vasos comunicantes, que miden el retorno de cada inyector (sistema bastante primitivo, pero me parece efectivo...), los 4 vasos tenian las misma cantidad de combustible despues de casi estar 5min en marcha. Tambien le conecte la compu y no salta ninguna falla, por lo que me incline a buscar una falla mecanica. Alguien me podra dar una idea de que mas revisar. Desde ya muchas gracias. Saludos danieldelujan Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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