Saltar al contenido

Humedad en el piso del conductor.


josedaniel

Publicaciones recomendadas

Buenas! estuve buscando en el foro y saque un par de cosas para investigar el problema pero quede ahi...

Tengo una scenic 2004 y me aparece una aureola de humedad en el piso del lado del conductor, no se hace charco pero es una humedad medio importante justo al centro del piso. Trate de buscar los desagues para ver si estaban tapados pero no los encontre...saque las rejillas pero solo habia una tapa que cubre la punta de los amortiguadores, la verdad no vi ningun hueco que sea como de desague o algo parecido...pensaba sacar el cubreplast de las ruedas a ver si veia algo....

Pero la pregunta es...que puede ser esa humedad, desde el embrague no he sentido que entre agua como lei en otros casos, y no se si tendra algo que ver el aire...el otro dia con mi mujer vimos que con el aire encendido en el lado del acompañante salian unas gotitas por una especie de conducto, no se si sera de la condensacion...pero era poco. Es normal eso??

Ojala puedan ayudarme con lo de la humedad del piso, ya que me tiene los huevos llenos.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas! estuve buscando en el foro y saque un par de cosas para investigar el problema pero quede ahi...

Tengo una scenic 2004 y me aparece una aureola de humedad en el piso del lado del conductor, no se hace charco pero es una humedad medio importante justo al centro del piso. Trate de buscar los desagues para ver si estaban tapados pero no los encontre...saque las rejillas pero solo habia una tapa que cubre la punta de los amortiguadores, la verdad no vi ningun hueco que sea como de desague o algo parecido...pensaba sacar el cubreplast de las ruedas a ver si veia algo....

Pero la pregunta es...que puede ser esa humedad, desde el embrague no he sentido que entre agua como lei en otros casos, y no se si tendra algo que ver el aire...el otro dia con mi mujer vimos que con el aire encendido en el lado del acompañante salian unas gotitas por una especie de conducto, no se si sera de la condensacion...pero era poco. Es normal eso??

Ojala puedan ayudarme con lo de la humedad del piso, ya que me tiene los huevos llenos.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.