Saltar al contenido

Trabavolante de fabrica no funciona y duda de sobre Alarma.


javitoRT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Como estan?? Consulta, tengo un RT fase 1 de 1998 y me doy cuenta recien hoy cuando probe el 19 de mi cuñado, que en mi mega no anda la funcion del trabavolante de fabrica, que segun el manual esta detallado en el tambor de la llave como ST. Puede ser que alguien lo haya desactivado previamente? Pq si volanteo sin la llave puesta no se bloquea.

 

Otra cosa, el megane tiene alarma de bocina de fabrica?. Es decir si yo tengo el auto con el bloqueo del comando satelital activado y abro con la llave, deberia dispararse la bocina???.

 

El auto lo compro mi viejo de 0km, pero luego de su fallecimiento cayo en manos de un hdp, hasta que pudimos recuperarlo y no se si el tipo altero algo de eso. La llave del mega tiene la punta abierta, no cerrada con el agujerito como tienen las originales, lo detallo x si sirve de algo.

Agradezco sus comentarios!!

Muchas gracias y abzos a todos!!!

 

Javi.

 

 

PD: Intento subir foto de la llave para que la vean y del tambor de la llave.

 

20978ddf3d5ac71beeaae9544d956d1d-1.jpg

 

d7eb6618150755f127c5f7993bb52ccf-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Como estan?? Consulta, tengo un RT fase 1 de 1998 y me doy cuenta recien hoy cuando probe el 19 de mi cuñado, que en mi mega no anda la funcion del trabavolante de fabrica, que segun el manual esta detallado en el tambor de la llave como ST. Puede ser que alguien lo haya desactivado previamente? Pq si volanteo sin la llave puesta no se bloquea.

 

Otra cosa, el megane tiene alarma de bocina de fabrica?. Es decir si yo tengo el auto con el bloqueo del comando satelital activado y abro con la llave, deberia dispararse la bocina???.

 

El auto lo compro mi viejo de 0km, pero luego de su fallecimiento cayo en manos de un hdp, hasta que pudimos recuperarlo y no se si el tipo altero algo de eso. La llave del mega tiene la punta abierta, no cerrada con el agujerito como tienen las originales, lo detallo x si sirve de algo.

Agradezco sus comentarios!!

Muchas gracias y abzos a todos!!!

 

Javi.

 

 

PD: Intento subir foto de la llave para que la vean y del tambor de la llave.

 

20978ddf3d5ac71beeaae9544d956d1d-1.jpg

 

d7eb6618150755f127c5f7993bb52ccf-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.