Saltar al contenido

Tc 2000 En Santa Fe En Octubre


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Como el otro post que hablaba sobre el Tc en Santa Fe, daba una fecha que al final se suspendió, decidí abrir este. Acá tienen info de lo que se está haciendo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/44174

 

La semana que viene se ponen en venta las entradas, aunque queremos ver si la gente de Renault nos deja entrar en la sección VIP de ellos. Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como el otro post que hablaba sobre el Tc en Santa Fe, daba una fecha que al final se suspendió, decidí abrir este. Acá tienen info de lo que se está haciendo: http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/44174

 

La semana que viene se ponen en venta las entradas, aunque queremos ver si la gente de Renault nos deja entrar en la sección VIP de ellos. Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Hola Gusti...cómo andamos????...la verdad que se va a complicar ir para esa fecha a Santa Fé ya que ese fin de semana es la Reunión Mensual del Club .... :pared: asique bueno será la próxima... :lloro:

Saludoss totalesssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Hola Gusti...cómo andamos????...la verdad que se va a complicar ir para esa fecha a Santa Fé ya que ese fin de semana es la Reunión Mensual del Club .... :pared: asique bueno será la próxima... :lloro:

Saludoss totalesssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Que pasa, nadie se prende esta vez??

mmm tendremos que ofrecer comida, haber si conseguimos mas postulantes!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Que pasa, nadie se prende esta vez??

mmm tendremos que ofrecer comida, haber si conseguimos mas postulantes!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Que pasa, nadie se prende esta vez??

mmm tendremos que ofrecer comida, haber si conseguimos mas postulantes!!!!

buena idea waldo seguro que losei se prende. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Que pasa, nadie se prende esta vez??

mmm tendremos que ofrecer comida, haber si conseguimos mas postulantes!!!!

buena idea waldo seguro que losei se prende. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Gusti te dijeron algo los de macua??

No hay nadie mas que se prenda che!!!

Vamos santa fe que este años los Mégane II tienen que hacer 1 - 2 y tenemos que estar ahi para hacer el aguante!!!

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Gusti te dijeron algo los de macua??

No hay nadie mas que se prenda che!!!

Vamos santa fe que este años los Mégane II tienen que hacer 1 - 2 y tenemos que estar ahi para hacer el aguante!!!

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Bueno comento por si hay alguien que quiera asistir hoy jueves 1 de octubre a las 21 hs es la conferencia de prensa del equipo Renault en macua, yo como todos los años voy a ir, asi que si alguien mas va, nos vemos ahi.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Bueno comento por si hay alguien que quiera asistir hoy jueves 1 de octubre a las 21 hs es la conferencia de prensa del equipo Renault en macua, yo como todos los años voy a ir, asi que si alguien mas va, nos vemos ahi.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tc 2000 En Santa Fe En Octubre

 

Bueno, acabo de llegar y estoy fusilado.

 

Salimos con mi viejo y mi hermana tipo 6 am para Santa Fe. Ella se tenía que ir a Rosario, así que la dejamos en la terminal, estacionamos el Mégane y nos metimos a Boxes con mi viejo. Lamentablemente, llegamos minutos antes que empiece la Copa Mégane y no nos dejaron entrar a ver los autos, estábamos en boxes, pero en la parte de atrás. Vimos la Copa Mégane y nos dispusimos a buscar otro lugar con mi viejo. En eso veo a un tipo con cara de loco que me miraba y se reía :nose: , había sido que era el amigo Martin_alejandro :bien: que andaba con su señora y me había visto. Nos saludamos y charlamos un ratito. Nos contó que vió un lugar copado pero que dejaban entrar a los que tenían la pulcerita para boxes, así que nos pasó el dato y con mi viejo nos fuimos para allá :bien: . Vimos la Copa Fiat Linea Competizione, la Fórmula Renault y la vuelta de tanques llenos del TC. Volvimos a Boxes y vimos la carrera del TC desde ahí, junto a los distintos equipos. Había sido que cada equipo tiene una cabina con LCD para ver la carrera. En una pantalla dejan las estadísticas y los tiempos, en otra ven la carrera como la vería uno desde su casa, o sea, como la transmite TyC y en la otra u otras (depende del equipo), ven lo que filma cada cámara independientemente. En definitiva, como no encontramos un buen lugar para ver la carrera, mi viejo la vió al lado mío pero contra el alambrado y yo la vi desde la cabina del equipo Peugeot.

 

Fotos, saqué un par nomás y 1 filmación que ahora paso dejarles.

 

Filmación de la Copa Mégane:

[youtube:1kdlyk0u]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1kdlyk0u]

 

Foto de la Copa Mégane:

tc2000200901.jpg

 

 

Fotos de los Méganes:

tc2000200902.jpg

tc2000200904.jpg

 

 

La foto que le importa a todos y que estaban esperando:

tc2000200903.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.